martes, abril 23, 2024
InicioActualidadEl cromo de novato de Tom Brady es subastado en 396,000 dólares

El cromo de novato de Tom Brady es subastado en 396,000 dólares

Tom Brady ha sido, sin duda alguna, la máxima figura deportiva y mercadológica de la NFL durante los últimos años. Pareciera que todo lo que toca su nombre se convierte en oro; son miles los productos con su nombre que circulan cada día en transacciones monetarias irreales. Uno de los casos más recientes fue la venta de su cromo de la temporada de novato. Dicha tarjeta fue subastada por 396,000 dólares aproximadamente. 

Ana Paola Gutiérrez

¿El cromo 1 de 1 de Tom Brady es real? 

El cromo único en su tipo, con la denominación uno de uno de la temporada de novato de Brady, fue vendido por la plataforma PWCC. Cabe destacar que, el cromo obtuvo una calificación de 8.5 por Beckett Grading Services, de ahí su descabellado precio. En suma, se pagaron 396,000 dólares, incluyendo un 20% en gastos de subasta. 

Aunque la denominación era sobre un artículo único, se descubrió que existía otro cromo idéntico en el mercado. Esta segunda tarjeta fue avalada por la empresa PSA. Esto ocurrió ya que existió una falta de transparencia por parte de las empresas productoras de cromos y su mala liberación de varias cartas “únicas”. 



Un legado imborrable

Tom Brady ha marcado una era dentro de la NFL que será muy difícil de superar para las nuevas generaciones. Durante 20 años, Brady ha jugado con los Patriotas y los Buccaneers, cosechando siete Super Bowls. De ahí, entra la comparación y es que Tom cuenta con más títulos que cualquier franquicia de la liga, algo realmente de ficción. 

En cuanto a la estadística, no parece haber un digno oponente para Brady. Ha registrado más de 326 partidos, de los cuales cuenta con un porcentaje de victorias del 76%. Además, cuenta con más de 7,000 pases completados y más de 6,000 pases de touchdown. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments