viernes, abril 19, 2024
InicioActualidadEl millonario futuro de Tom Brady tras su retiro

El millonario futuro de Tom Brady tras su retiro

Los Tampa Bay Buccaneers fueron eliminados en la ronda de comodines de los playoffs en manos de los Dallas Cowboys. Los de Texas se impusieron a domicilio por un marcador de 31-14. De esta manera acabaron con la vigésima tercer temporada de Tom Brady y, posiblemente, hayan despedido la carrera profesional del veterano mariscal. 

Ana Paola Gutiérrez

Final de la temporada

Mucho se ha hablado sobre el futuro de Brady. Lo anterior, ya que culmina su contrato con los Buccaneers. Incluso, al termino del encuentro del lunes por la noche, el ganador de siete ediciones de Super Bowl declaró: “Gracias a todos por darme la bienvenida. Estoy muy agradecido por el respeto y espero devolvérselo a ustedes”, palabras que evidentemente suenan a despedida. Además, antes del partido contra Dallas, el QB explicó que se tomaría el tiempo necesario para meditar su decisión y no repetir la novela del 2022. En la “temporada baja” del 2022, los rumores los confirmó con el anuncio de su retiro. Poco menos de dos meses del anuncio decidió regresar a Tampa a terminar su contrato.



Uno de los motivos por los cuales la directiva de los Buccaneers no buscaría renovar a Brady es debido a que están 44 millones de dólares por encima del tope salarial. En consecuencia, los Bucs no ven con malos ojos liberar 35 millones por medio de su QB. Al quedar como agente libre, puede negociar con cualquier equipo que se interese en sus servicios.

¿Brady seguirá en la NFL?

Se especula que los equipos que estarían interesados en incluir a Brady en su roster son: Las Vegas Raiders, Miami Dolphins, Tennessee Titans y San Francisco 49ers. Desde la salida de Brady en 2020 de los New England Patriots, los Raiders lo han seguido de cerca. Sin embargo, no han podido cerrar el trato. Por su parte, los Dolphins también ofertaron por el QB. A pesar de ello, las negociaciones pararon cuando los de Florida fueron multados por la NFL debido a movimientos prohibidos con Sean Payton.

Los Tennessee Titans, quizá fue el equipo que más cerca estuvo de ficharlo en 2020 y no sería sorpresa que lo buscaran de nueva cuenta. Lo anterior, ya que Brady sostiene una estrecha relación con el entrenador en jefe de los de Nashville, Mike Vrabel. Finalmente, la opción más improbable son los San Francisco 49ers. A pesar de que Tom admiraba a Montana y al equipo en su niñez, parece poco probable debido a que Kyle Shanahan cuenta con el sorprendente Brock Purdy, Tres Lance y Jimmy Garoppolo.

Independientemente de la decisión que tome en estos meses, su futuro cuenta con varios millones en su cuenta de banco. Recientemente firmó con la cadena estadounidense Fox Sports un contrato de diez años. Dicho acuerdo ronda cerca de 400 millones de dólares a cambio de narrar y analizar partidos de fútbol americano. El veterano jugador se uniría a sus antiguos compañeros de profesión como los hermanos Manning y Tony Romo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments