viernes, abril 26, 2024
InicioActualidadFutbol americanoDerek Carr ha sido liberado por Las Vegas Raiders

Derek Carr ha sido liberado por Las Vegas Raiders

Desde el 2014 Derek Carr había sido parte de la plantilla de Las Vegas Raiders. Pero después de nueve años jugando para el equipo de Las Vegas, el jugador y su equipo han terminado con su contrato. El 14 de febrero del 2023 terminaron el contrato de Derek, después de negarse a la renuncia de su cláusula de no canje. El fin de su contrato llegó justo antes de que más de 40 millones de dólares del contrato quedarán garantizados.

De haber seguido en la plantilla de los Raiders, Carr hubiera asegurado el miércoles (15 de febrero) 32.9 nueve millones de dólares para 2024. También se habrían garantizado 7.5 millones de dólares, por su salario; es decir, pudo asegurar 41.9 millones de dólares para el 2024. Al terminar su contrato, los Raiders se liberan de pagar 40 millones de dólares.

Tras terminar su contrato, Derek Carr ha quedado como agente libre y podrá firmar con cualquier equipo. El Quarterback podría firmar en cualquier momento con una nueva plantilla  y no debe esperar al comienzo del nuevo año en la NFL (15 de marzo). ESPN reporta que según las fuentes solo había un equipo interesado en Derek Carr, pero querían una reducción en su salario. Se reporta que este equipo serían los New Orleans Saints, ya que el jugador fue visto la semana pasada ahí.



Derek Carr en Las Vegas Raiders 

Derek fue reclutado en la segunda ronda del draft del 2014, procedente de Fresno State. Carr ganó su puesto en el campamento de entrenamiento, en su primer puesto, superando a Matt Schaub. Durante sus nueve temporadas en la institución fue el quarterback de seis entrenadores: Dennis Allen, Tony Sparano, Jack Del Rio, Jon Gruden, Rich Bisaccia y Josh McDaniels.

Derek Carr llevó a dos equipos de Las Vegas Raiders a playoffs, pero nunca consiguió una victoria en esas instancias. Durante toda su trayectoria en los Raiders, este quarterback se ha perdido muy pocos juegos, según datos de ESPN. Carr solo se ha perdido dos juegos en su carrera. Terminó la campaña del 2022 con 3,522 yardas aéreas, 14 intercepciones y 24 pases de anotación.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments