viernes, abril 19, 2024
InicioActualidadFutbolJack Grealish firma contrato millonario con Puma 

Jack Grealish firma contrato millonario con Puma 

Jack Grealish se convirtió en el jugador más caro del Manchester City en 2021 tras pagar 117 millones de euros por él. Ahora, se ha convertido en el futbolista británico mejor pagado por su nuevo acuerdo comercial con Puma. De esta manera, Grealish deja a la marca americana Nike para pasar a ser una de las nuevas figuras de la marca alemana. 

Jack Grealish: Moda y Dinero, pero un Futbol muy regular 

Desde que aterrizó en Manchester, Grealish se ha convertido en un icono de moda y glamour. Tras firmar un contrato con Gucci, su marca personal se revalorizó sustancialmente en el ámbito comercial. Esto lo ha llevado a tener un sinfín de pretendientes para cambiar de marca. Aquí fue donde Puma apareció para ofrecer 10 millones de libras anuales por cinco años de contrato. En suma, Jack pasará a cobrar 50 millones de libras esterlinas por la duración del trato acordado. 

Pareciese que a Grealish le fluyen muy bien las cosas en el ámbito económico y en popularidad. Sin embargo, y a pesar de estar recuperando su mejor versión, aún le queda mucho por demostrar dentro de los terrenos de juego. Pero, esto no quita que es uno de los activos comerciales más importantes de la Premier League a día de hoy. 



Puma busca renacer

Las dos marcas que han dominado el futbol durante los últimos tiempos son, sin duda, Adidas y Nike. No obstante, desde hace unos años, Puma ha llevado a cabo un sigiloso plan para volver a competir con los gigantes de la industria. Este proyecto conlleva tres fases: firmar nuevas estrellas, nuevos equipos a patrocinar y nuevas ligas a patrocinar. 

Puma, desde hace más de tres años, es patrocinador principal de LaLiga de España. Además, ha firmado patrocinios con equipos como el Manchester City y el AC Milan. Pero uno de sus puntos más fuertes es la inclusión de grandes estrellas del deporte. Entre sus embajadores más importantes se encuentran: Neymar Jr, Jack Grealish, Antoine Griezmann y Pep Guardiola. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments