viernes, marzo 29, 2024
InicioBasquetbolGiannis Antetokounmpo es nuevo accionista de un equipo de la MLS

Giannis Antetokounmpo es nuevo accionista de un equipo de la MLS

Giannis Antetokounmpo es una de las grandes estrellas de la NBA en la actualidad. La estrella de Milwaukee ya es acreedor de un Finals MVP, dos MVP de temporada regular y un campeonato. Asimismo, durante la presente temporada, 2022-2023, clasificó a los Bucks a los Playoffs en busca de su segundo anillo. 

Antetokounmpo siempre llevo el futbol en la sangre

Giannis nació en Atenas, Grecia, país donde el futbol es uno de los deportes más populares. Hijo de inmigrantes nigerianos, ambos padres siempre estuvieron inmersos en el mundo del deporte. De hecho, su madre Veronica fue saltadora de altura en diversas competencias. Por otro lado, su padre Charles, fue futbolista profesional.

Gracias a su padre, nació el amor de Giannis por el futbol, al punto que llegó a practicarlo por muchos años antes de comenzar en el basquetbol. Cabe destacar que, Antetokumpo mencionó que era su sueño el poder tener un equipo de futbol. En consecuencia, la estrella de la NBA y sus dos hermanos se convirtieron en accionistas minoritarios del Nashville FC de la MLS. 



La familia Antetokounmpo en la MLS 

En marzo de 2023, los tres hermanos Antetokounmpo se convirtieron en accionistas minoritarios del Nashville FC. De esta forma, Giannis por fin pudo cumplir su sueño de ser dueño de un equipo de futbol profesional. Cabe mencionar que no son los únicos “famosos” en invertir en este equipo. Reese Witherspoon y el corredor de Tennessee, Derrick Henry, también son inversionistas en esta franquicia de la MLS. 

Giannis no es el único basquetbolista que invierte en un equipo de la MLS. Kevin Durant, jugador de Phoenix, posee el 5% del Philadelphia Union. Por su parte, James Harden, jugador de Philadelphia 76ers, es accionista minoritario del Houston Dynamo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments