viernes, abril 19, 2024
InicioActualidadFutbolAtlético de Madrid aumentará inversión en el Atlético de San Luis

Atlético de Madrid aumentará inversión en el Atlético de San Luis

El Atlético de Madrid es uno de los clubes más populares y fuertes del futbol español. Desde 2012, ha sido constante en los primeros puestos de LaLiga y competencias europeas. Asimismo, es protagonista de grandes negocios deportivos que fortalecen su consolidación en la élite deportiva. Hace unos años, expandieron su franquicia en territorio americano con el objetivo de aumentar sus ingresos. Por esta razón, el Atlético de Madrid aumentará su inversión en su franquicia de San Luis Potosí, México.

En 2017, comenzó la aventura colchonera en la ciudad de San Luis Potosí consiguiendo el ascenso a la Liga MX en 2019. Desde entonces, han tenido resultado que han arriesgado la inversión extranjera en el club. Sin embargo, el Atleti quiere formar un club competitivo en el campeonato mexicano, la inversión tiene como objetivo motivar a las plantillas y mejorar su rendimiento deportivo. En consecuencia, el Atlético de Madrid mejorará la infraestructura de su filial en San Luis Potosí para el siguiente torneo.

Atlético de Madrid invertirá 150 millones de pesos más en el Atlético de San Luis

La escuadra colchonera realizará una fuerte inyección económica en el Atlético de San Luis. El Atlético de Madrid invertirá 150 millones de pesos para una nueva ciudad deportiva en San Luis Potosí. Constará de tres canchas de medidas oficiales, pasto de última generación, oficinas, vestidores y gradas. Asimismo, en una segunda etapa se construirá un hotel, áreas comerciales, un auditorio y áreas comunes.



Dichas instalaciones serán para el equipo varonil, femenil y categorías inferiores varoniles. Las nuevas construcciones se ubicarán cerca del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, los terrenos serán donados por el gobierno del Estado de San Luis Potosí. El actual complejo deportivo llamado La Presa seguirá funcionando para las categorías inferiores femeniles y como centro de formación. Por lo tanto, está nueva inversión del Atlético de Madrid es un voto de confianza en su filial de San Luis.

El Atlético de Madrid sigue dando de qué hablar

Como todo equipo popular en el futbol, el Atleti genera conversación dentro y fuera de la cancha. Están cerca de romper su récord de 32 jornadas sin recibir un penal a favor, el último registro como este fue en los años cuarenta. Además, se dio a conocer que su entrenador Diego “El Cholo” Simeone es el técnico mejor pagado del mundo. Asimismo, los colchoneros suelen cerrar grandes sponsors cada temporada; por ejemplo, con Cívitas por los naming rights del estadio. Ahora, el Atlético de Madrid vuelve a las primeras planas por la nueva inversión en su filial, el Atlético de San Luis.

RELATED ARTICLES

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Most Popular

Recent Comments