viernes, abril 19, 2024
InicioActualidadFutbolNeymar Jr será uno de los presidentes en la Kings League Brasil

Neymar Jr será uno de los presidentes en la Kings League Brasil

La Kings League se convirtió en uno de los eventos más virales a nivel mundial en el ámbito deportivo. Fue tan grande su explosión mediática que la final del torneo se disputó en el Camp Nou en Barcelona. Ahora, se está planeando la segunda temporada y la diversificación de la liga en otros países; en este caso el elegido fue Brasil. El primer presidente de la nueva liga es nada más y nada menos que Neymar Jr. 

Neymar Jr y la Kings League Brasil comienzan pisando fuerte 

Mediante un video oficial de la Kings League se dio a conocer la reciente inclusión de una estrella del futbol profesional. El elegido fue Neymar Jr, quien se ha declarado en múltiples ocasiones como fan de la liga. Ahora, pasará a formar parte de los presidentes. Sin embargo, este cargo será para la nueva Kings League Brasil, la cual hará su debut en 2024. 

Después de que el video fuera revelado, el presidente de la Kings League, Piqué, salió a oficializarlo en redes sociales. De esta forma, Neymar se une a Ronaldinho como dos de las grandes figuras del futbol brasileño que se integran a esta nueva competición. Cabe destacar, que se esperan más bombazos para lo que será la expansión de la Kings League en Latinoamérica. 



Lo que sabemos acerca de la Kings League Brasil 

Por el momento el único presidente confirmado es Neymar Jr; sin embargo, existe la posibilidad de que se le una otra gran estrella. Ronaldinho Gaucho podría ser ese otro bombazo en esta nueva liga, el cual fungirá como presidente de su equipo. A esto hay que añadir que muy seguramente se unan streamers brasileños para completar la terna de presidentes. 

La sede del torneo tampoco ha sido revelada; sin embargo, esta podría ser una muy parecida a la Cupra Arena. Por otro lado, así como sucedió en España, la gran final podría darse en un estadio emblemático de Brasil. Pero aún queda mucho tiempo para poder confirmar toda esta información, ya que por el momento sigue siendo un proyecto en desarrollo. No obstante, lo único que se ha hecho oficial en este ámbito, es que la liga arrancará en enero de 2024. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments