Barcelona fabrica sus propias camisetas

0
6772

En convivencia con Nike,  el equipo de futbol FC Barcelona afirmó que las primeras camisetas de la temporada 2016/17, con un nuevo diseño, se confeccionarán sin patrocinador.

Esto se debe a que Qatar Airways aún no confirmó su renovación y desde el club esperan una resolución para este conflicto de intereses. Los talleres de producción textil de Nike, instalados en el sudeste asiático mayormente, han comenzado a producir las nuevas camisetas del Barcelona para la próxima temporada en las que no se estampan logotipo de patrocinio.

Margot vs Lily [www.nike.com]

¿Sabes qué esta haciendo Nike con las mujeres?

Descúbrelo  AQUÍ

Nike

La directiva que preside Josep María Bartomeu no ha conseguido cerrar a estas alturas de temporada un acuerdo con una firma comercial que pague los 90 millones que exige el reconocido equipo.

Lo cierto es que tras romper con Qatar, el pacto que había cerrado el vicepresidente económico Javier Faus antes de convocar elecciones en mayo, que alcanzaba los 65 millones de euros, el Barcelona no ha logrado cerrar ningún acuerdo alternativo.

La camiseta que usará el equipo está basada en la que vistió en 1992 cuando ganó su primera final de la Copa de Europa en Wembley  y la segunda equipación, de color turquesa, inspirada en la que lució el Dream Team de 1990 a 1992 sin publicidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta