Entradas (de dinero) en la MLB

0
2323
Chase Field por MSgt. Raheem Moore via Wikimedia Commons

Inició una nueva temporada de beisbol de las Grandes Ligas en Estados Unidos y miles de aficionados visitan de nueva cuenta su parque de pelota favorito. Con ello, también iniciaron a fluir millones de dólares por concepto de venta de boletos a los diferentes equipos.

A continuación presentamos una tabla interactiva con información de la Temporada 2015 donde podrás ver cuáles equipos recibieron más aficionados en sus estadios, cuáles recibieron mayores ingresos por venta de boletos y un mapa para que veas el costo de un boleto promedio por equipo.

 

Información de Team Marketing Report

  • Los Dodgers de Los Angeles ingresaron en promedio más de 7,000 aficionados por partido que los Yankees de Nueva York, pero los Yankees ingresaron casi $57 millones de dólares más que los Dodgers por concepto de venta de boletos.
  • La División Este de la Liga Americana tiene a los 2 equipos que más dinero ingresaron (Yankees y Red Sox) y también al que menos ingresó (Rays).
  • El boleto promedio más barato se encuentra cruzando la frontera de Tijuana. Por $16 dólares puedes asistir a un juego de los Padres de San Diego. Mientras que en el otro extremo del país, los Red Sox tienen el boleto promedio más caro: $52 dólares.

No hay comentarios

Dejar una respuesta