ESPN gana la competencia de carreras del futuro

0
1861

 

Las carreras de los drones se están convirtiendo muy populares entre la gente y están a punto de convertirse en el próximo deporte de NASCAR o de Formula 1, al menos, eso esperan sus seguidores.

El primer evento de la International Drone Racing Association (IDRA) será exhibido por ESPN y llevará por nombre: “El piloto de drones más rápido de los Estados Unidos”, la carrera se llevará a cabo en la isla de Gobernadores, Ciudad de Nueva York, del 5 al 7 de agosto, con vistas alucinantes como Manhattan y la Estatua de la Libertad.

Un dron puede volar  a más de 80 km por hora.

El Campeonato de Carreras de drones de Estados Unidos tendrá un ambiente agradable de tipo familiar y para aficionados a las carreras, además contará con espacios recreativos para niños con tecnología de última generación, comida, bebida, y vendedores de estos nuevos drones.

logo-conmebol-750px_3¿Qué nueva tecnología será usada en la Copa América Centenario?

Averígualo AQUÍ

Matthew Volk, Director de ESPN, espera ofrecer a los aficionados de estas nuevas carreras una plataforma más grande para poder acceder a todo lo que tenga que ver con este nuevo y apasionado mundo, además de poder conectar con el público.

En las carreras de drones, los concursantes darán vueltas a altas velocidades alrededor de una pista de carreras para determinar el ganador. Los pilotos experimentarán la sensación de estar en la aeronave mediante video en directo desde una cámara montada en la parte delantera de la aeronave que llega por medio de unos lentes a los competidores. Los espectadores también podrán disfrutar de la sensación de manejar el dron, debido a que podrán tener sus propios lentes, verlo en línea, en la televisión, o en vivo asistiendo a los eventos de carreras.

No hay comentarios

Dejar una respuesta