Esteban Gutiérrez tiene nuevo banco

0
2659
Estéban Gutiérrez - Cortesía F1

El banco Santander anunció un acuerdo con el piloto mexicano de la Fórmula 1, Esteban Gutiérrez, el pasado martes 9 de marzo,  para que se convierta en embajador e imagen del banco, convirtiendo a Santander como la marca más ligada a las carreras de autos de alto nivel en México. Este acuerdo supone un patrocinio, para que Esteban sea embajador de Santander durante 3 años, y sea la imagen de la institución para diversos productos.

El convenio es beneficiario para la empresa y sus usuarios debido a promociones exclusivas para sus clientes, preventa de boletos, entre otras cosas, así como apoyar a un piloto mexicano, en el esfuerzo de Santander de apoya a jóvenes mexicanos.

El banco ha sabido posicionarse como una de las marcas mas recordadas en relación con la Formula 1, y también fue la marca mas asociada con la escudería Ferrari, lo cual coloca a la empresa como una de las mas influyente es los jóvenes en México.

“Estoy muy satisfecho de que podamos trabajar juntos, y sin duda es un valioso impulso que tendré como piloto mexicano, lo que me compromete a dar mi mejor esfuerzo.”  Esteban Gutiérrez

No hay comentarios

Dejar una respuesta