El precio de los boletos en Liguilla

0
1056

Con las semifinales del Torneo Apertura 2016 en puerta te presentamos los precios que tienen los boletos en cada estadio de los 4 semifinalistas y un promedio de cuánto costaron en el torneo regular para compararlos.

León, Tigres, América y Necaxa son los equipos que pelearán por el título en las semifinales y los cuatro equipos han aumentado sus precios para esta Liguilla.

Durante el torneo regular, un boleto de León costaba $228 pesos en promedio, el de Tigres tenía un precio de $433, para ver al América $337 y el Necaxa $545.

León vendió sus boletos durante el torneo regular en $228 en promedio y para los cuartos de final, en donde eliminaron al líder general Xolos, estuvieron en $333 en promedio, lo que significa que aumentaron en un 46% sus precios.

Tigres, que vende sus boletos como abonos desde antes de comenzar la temporada y que incluye 17 partidos, el Apertura 2016 y el Clausura 2017 tienen un costo en promedio de $433 por juego. Para cuartos de final el boleto costó en promedio $763 y tuvo un aumento de 76% con relación a la fase regular.

Por su parte, el costo promedio de un boleto del América en torneo regular fue de $337 y para cuartos de final, en donde eliminaron a Chivas, fue de $738, teniendo un aumento de 118% con relación al torneo regular.

Necaxa fue el que más caros vendió sus boletos en el torneo con un promedio de $545 y para cuartos de final tuvieron un costo de $640, solo aumentando 17% con respecto a la fase regular.

Entrada del Estadio Azteca por Alejandro Linares García , CC-BY-SA ,

¿Cuál fue el promedio de asistencia de los 4 semifinalistas durante el torneo regular?

AQUÍ

Para semifinales los boletos en León cuestan $383 en promedio, aumentando un 67% los precios con relación al torneo regular.

Tigres por su parte vende los boletos para la vuelta de semifinales en promedio en $878 y aumenta 102% el precio en comparación al torneo.

América bajó los precios para su partido ante el Necaxa con respecto al duelo contra las Chivas, con un precio de $594 y teniendo un aumento del 76% con respecto al torneo.

Necaxa en promedio vende los boletos para el partido contra el América en $670, un aumento del 22% con relación al Apertura 2016.

Sin embargo, si tomamos un promedio de cuartos de final y de semifinales, América es el equipo que más subió los precios de sus entradas con un aumento del 97% con respecto al Apertura 2016 y el Necaxa el que menos aumento los precios con un 20%.

No hay comentarios

Dejar una respuesta