Llegó Chivas TV

0
1133

El equipo de Guadalajara realizó el anuncio oficial de la creación del canal Chivas TV a través de un anuncio en el que aparecen Jorge Vergara, dueño del equipo; José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas; y Matías Almeyda, técnico del Rebaño.

El cuadro de Guadalajara apuesta por esta nueva plataforma luego de no renovar su contrato con Televisa, sin embargo, los detalles para la transmisión de Chivas TV aún no se han dado a conocer.

Estadio BBVA Bancomer por Rick González  CC BY 2.0], via Wikimedia Commons

¿Qué equipos tuvieron mejor asistencia a sus estadios durante el Clausura 2016?

Averígualo AQUÍ

En caso de que los partidos sean transmitidos únicamente en Internet, hay que recordar que solo el 51% de los mexicanos tienen acceso a la red según el reporte de la Asociación Mexicana de Internet de 2015.

Varios reportes indican que Chivas intenta emular lo que hacen equipos como Barcelona, Real Madrid y Manchester United con su propio canal de televisión, sin embargo ninguno de esos equipo transmite los partidos del primer equipo de forma exclusiva y sus juegos propios se limitan a algunos encuentros de pretemporada y las categorías infantiles y juveniles.

  • El último partido de Chivas en el Clausura 2016, el juego de vuelta de cuartos de final contra América, fue visto por 4.9 millones de personas en la zona metropolitana de la Ciudad de México.
Compartir
Artículo anteriorDescenso por irregularidad en pagos
Artículo siguienteESPN contra Netflix
Jefe de información de Deportes Inc. Experiencia en medios de comunicación deportivos en televisión, radio, internet, revistas y libros

No hay comentarios

Dejar una respuesta