UEFA premiará a lo mejor de la Champions

0
650

La UEFA, máximo organismo del futbol europeo, dio a conocer la creación de cinco nuevos premios para los futbolistas que mejor desempeño tuvieron durante la Champions League 2016/17.

Estos premios serán otorgados para el mejor portero, mejor defensa, mejor centrocampista y mejor delantero de la Champions League 2016/17 y serán entregados en el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2017/18 el 24 de agosto en Mónaco.

El otro premio será para el mejor jugador de la Europa League 2016/17 y será entregado en el sorteo de la fase de grupos de la Europa League 2017/18 el 25 de agosto en Mónaco.

Estos nuevos premios se añaden a los ya existentes que se entregan al mejor jugador del año de la UEFA y de mejor jugadora del año de la UEFA en la misma ceremonia del sorteo de la Champions League.

Los votos para elegir a los ganadores serán emitidos por los directores técnicos de los equipos que participaron en la Champions League 2016/17 y de la Europa League 2016/17, además de 55 periodistas que forman parte del European Sports Media (ESM) y que representan a las 55 federaciones miembro de la UEFA.

¿Cuánto ha invertido Real Madrid en Zinedine Zidane?

Averígualo AQUÍ

Los nominados a los cuatro premios por posición de la Champions League y al de mejor jugador de la Europa League se darán a conocer el 4 de agosto. Los tres nominados al mejor jugador del año de la UEFA y las tres nominadas a la mejor jugadora del año de la UEFA se darán a conocer el 15 de agosto.

  • El premio presidente de la UEFA que también se entregará en Mónaco será otorgado a Francesco Totti como reconocimiento por su gran carrera en la Roma y la selección italiana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta