Los Chargers pierden en las elecciones

0
1659

La ciudad de San Diego ve cada vez más lejos una posible construcción de un nuevo estadio en la ciudad, por lo que tendrían que mudarse a la ciudad de Los Ángeles en 2019 para compartir estadio con los Rams o buscar una nueva sede.

Con información del diario San Diego Tribune, los residentes de la ciudad votaron con un 57% contra 43% la iniciativa Measure C, una iniciativa que proponía el aumento a los impuestos hoteleros del 12.5% al 16.5% y con ello asignar fondos públicos para la construcción de un nuevo estadio para los Chargers y un centro de convenciones.

El costo del estadio sería de $1, 800 millones de dólares, los Chargers contribuirían con $350 millones de dólares, la NFL con otros $300 millones de dólares, mientras que $1, 100 provendrían del alza al impuesto hotelero.

deporte-que-apoya-a-trump¿Qué personalidades del deporte apoyaron a los candidatos presidenciales de Estados Unidos?

Averígualo AQUÍ

Dean Spanos, dueño del equipo, gastó alrededor de $10 millones de dólares para tratar de convencer a los ciudadanos de San Diego de que esta propuesta era para el beneficio de todos y no dudo en agradecer a los fans por el apoyo brindado.

Ahora quedan pocas esperanzas para que los Chargers puedan continuar jugando en la ciudad y una mudanza a Los Ángeles es más que evidente. Tras la votación que permitió la mudanza de los Rams a la ciudad de Los Ángeles, los Chargers tienen la preferencia para unirse a ellos y aunque Dean Spanos mantiene la esperanza de que el equipo se mantenga en San Diego hasta 2020 luce difícil tras esta votación y ahora tendrá unos meses para decidir el futuro de los Chargers.

  • Los Chargers juegan en San Diego desde 1961, jugaron en 1960 en Los Ángeles.

No hay comentarios

Dejar una respuesta