Nuevo logro de Alex Morgan: Juego en vivo vía Facebook

0
1593
Alex Morgan por Ampatent CC BY 3.0], via Wikimedia Commons

Alex Morgan dejó su huella en las redes sociales y transmitió un partido completo de la liga femenil de futbol de EE.UU. (NWSL por sus siglas en inglés) desde su página personal de Facebook

La delantera estrella del Orlando Pride colaboró para dar un gran paso en cuanto a transmisión en vivo de deportes por medio de las redes sociales al ser el primer partido transmitido por completo y de forma oficial en vivo a través de una red social.

La transmisión tuvo una gran respuesta por parte de los seguidores de la famosa delantera ya que en el primer tiempo llegó a una cifra de 290,000 visitas y 360,000 durante la transmisión de la segunda mitad del partido.

Aunque Morgan cuenta con 2.7 millones de seguidores en su página de Facebook la transmisión se esparció de forma orgánica en la red social, llegando inclusive a los muros de personas que no son seguidores de la delantera.

TicketMasterFacebook ya tiene un convenio con Ticketmaster

Conoce más AQUÍ

Otro gran ejemplo de transmisiones en vivo a través de Facebook que han tenido un gran éxito fue el festejo de los fans del Everton tras vencer al Chelsea en los cuartos de final de la FA Cup, dicha transmisión llego a más 400,000 visitas.

Desde entrevistas y calentamientos hasta actualizaciones en vivo, Facebook se está incursionando  lentamente en las retransmisiones deportivas en los últimos años, y ahora está preparado para acelerar ese empuje cuna mejor oferta de Live Streaming.

¿Cuál será la siguiente liga en ser transmitida vía Facebook?

No hay comentarios

Dejar una respuesta