Nuevos patrocinadores para la Copa América Centenario

0
1161
Cortesía ca2016

La aerolinea estadounidense Delta y la cervecera Anheuser-Busch se sumaron a la lista de patrocinadores de la Copa América Centenario 2016.

El torneo de 16 naciones ya tenía patrocinios firmados con Coca Cola, State Farm, Sprint y Nike.

“Delta quiere ser la mejor aerolínea para Latinoamérica y el Caribe, y con este evento creen que podrán acercarse a la gente y tener un rol mayor en los países que ya sirven, aunado a la pasión del fútbol. A través de los años, Delta ha estado presente en el deporte del balompié, ya que ha patrocinado al Seattle Sounders FC. así como al Chelsea.” Carlos Enrique Hernández, director de Delta en México.

La cerveza global también ha firmado contrato con la FIFA, para ser el patrocinador de la cerveza oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y la Copa Mundial FIFA Qatar 2022.

  • Durante este verano se realizaran tres torneos grandes, Juegos Olímpicos, Copa América Centenario y la Eurocopa.
  • Delta es la segunda aerolínea que se suma como patrocinador a uno de estos eventos, siguiendo los pasos de Turkish Airlines que es patrocinador de la Eurocopa.
  • De la misma manera Anheuser-Busch es la segunda cervecera, junto con Carlsberg, que estará en Francia 2016, en patrocinar uno de estos eventos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta