Touchdown en Twitter

0
1059
NFL Logo - Por Hyku [CC BY 2.0], via Wikimedia Commons

La NFL sigue creciendo y su alcance acaba de alcanzar la zona de anotación en Twitter.

La liga de futbol americano anunció el pasado 5 de abril que transmitirá sus juegos de jueves por la noche (Thursday Night Football) a través de la red social de 140 caracteres.

Yahoo! transmitió un juego vía internet en 2015. Se trató del Bills vs Jaguars que le costó a la empresa de internet $17 millones USD.

La NFL tendrá 10 juegos de jueves por la noche en la temporada 2016, mismos que en EE.UU. serán transmitidos por las cadenas CBS y NBC, a la vez que en NFL Network. De esta manera, los juegos tendrán una exhibición triple con televisión abierta, cable y digital.

“Twitter es donde se desarrollan los eventos deportivos en vivo y es el socio ideal para la NFL mientras tomamos el último paso para servir a aficionados de todo el mundo con NFL en vivo.”

Roger Goodell, comisionado de la NFL

Según reportes de ESPN, Twitter ganó los derechos sobre compañías como Facebook, Verizon, Yahoo! y Amazon, y la misma NFL delcaró que los juegos serán de acceso gratuito y no será necesario ser usuario registrado de la red social.

La decisión de Twitter busca frenar la caída que sufre en la bolsa, que desde que inició 2016 hasta el lunes previo al anuncio había caído en 26%.

No hay comentarios

Dejar una respuesta