AirBnB en el estadio del Bayern München

0
353
Cortesía AirBnB

El próximo 1ro. de agosto se llevará a cabo la Audi Cup 2017 y para celebrar los cinco años de esta, Audi y AirBnB han decidió darle la oportunidad a una familia de pasar una noche en el Allianz Arena, el estadio sede del Bayern München y de la selección nacional de Alemania.

Los cuatro integrantes de la familia ganadora verán todos los partidos de la Audi Cup de este año desde la comodidad de un cuarto acomodado en una de las bandas del campo de juego. Además de que podrán ingresar a la zona de los vestidores y los hijos, si son menores de 10 años, podrán acompañar a los jugadores al salir de los vestidores. Su anfitrión durante toda su estadio en el Allianz Arena será Jérôme Boateng, defensa del Bayern y de la selección teutona.

Pero Audi sabe que no todo es futbol por lo que los ganadores también saldrán el día 2 de agosto a una prueba de manejo en la escuela de conducción de Audi donde podrán probar sus últimos modelos para posteriormente regresar a ver la gran final desde el cuarto a la orilla del campo.

Para haber tenido la oportunidad de ser seleccionado para vivir esta experiencia lo único que AirBnB y Audi estaban solicitando era que fueras ciudadano europeo además de que ingresaras a su portal y escribieras una historia de tu familia con el futbol.

La Audi Cup es un pequeño torneo amistoso que organiza el Bayern München y que se llevará a cabo el 1 y 2 de agosto. Además del equipo anfitrión, este año jugarán Atlético de Madrid, Liverpool y Napoli.

¿Cómo ha crecido Instagram en la Bundesliga?

Averígualo AQUÍ

  • El Allianz Arena cuenta con espacio para 75,000 espectadores.
  • El estadio se construyó de 2002 a 2005.
  • Desde el 2005 es la sede de la selección alemana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta