Boletos para Grand Slams de tenis

Información de Contacto
Oficinas: 55 1085 0540
Whatsapp: 55 8581 8620

Boletos para Grand Slams de tenis – Roland Garros, Wimbledon y US Open


Boletos 
  • Entradas para cualquiera de los tres Grand Slams que quedan en 2019.
Lugar y fecha  
  • Roland Garros (París): 26 de mayo al 9 de junio.
  • Wimbledon (Londres): 1 al 14 de julio.
  • US Open (Nueva York): 26 de agosto al 8 de septiembre.
Viaje (opcional)  
  • Traslado desde la Ciudad de México a las ciudades de París, Londres o Nueva York.
  • Hospedaje en hoteles de alto estándar o apartamentos privados.

*Los precios de los boletos y los hospedajes varían de acuerdo al mercado y disponibilidad.


Disfruta de los torneos del circuito internacional organizados por la Federación Internacional de Tenis. El Grand Slams tenis. Aquí encontrarás boletos exclusivos de los partidos más espectaculares y que muchas veces no se venden en páginas comerciales. Y para que tu experiencia sea inigualable, en Deportes Inc. Nos encargaremos de llevarte hasta el evento, organizando todo tu viaje, desde los vuelos, hospedajes, trayectos, etc. Nos adaptamos a tus necesidades.

OPCIONAL – ¿Qué podemos incluir en tu viaje completo? Organizamos el viaje a tu medida. No es necesario ser parte de un gran grupo, si prefieres la comodidad de tener tu propio itinerario así te lo organizamos. Te proporcionaremos toda la información que necesites como: calendario, fechas, partidos del Grand Slams tenis para que no te pierdas ningún detalle de este magnifico evento.Boletos para Roland Garros, costo de entradas de Roland Garros

Con nosotros puedes conseguir boletos para Roland Garros al inicio de este verano, entradas para Wimbledon en julio o boletos para US Open en agosto, para que vivas una gran experiencia con los torneBoletos US Open, costo entradas US Openos de Grand Slams tenis.

  • Podemos cotizar tu viaje completo a Boletos Wimbledon, costo de entradas WimbledonFrancia, Inglaterra o Estados Unidos para ver un torneo de Grand Slam en vivo.
  • Disfruta del mejor tenis y no te preocupes por los detalles de tu viaje, podemos conseguirte los mejores hoteles o apartamentos privados para que tu estancia sea más cómoda y placentera.
  • También podemos incluir el transporte al estadio y de vuelta al hotel para que sólo te preocupes por ver los mejores enfrentamientos del tenis.
Boletos para Roland Garros, Wimbledon o US Open

Compra en Deportes Inc. tus boletos en para los Grand Slams de tenis y vive la experiencia de lo mejor del deporte en París, Londres o Nueva York.

¿Cuándo se juegan los Grand Slams de tenis?

Hay cuatro Grand Slams de tenis en 2019. Australian Open (14 al 27 de enero), Roland Garros (26 de mayo al 9 de junio), Wimbledon (1 al 14 de julio) y US Open (26 de agosto al 8 de septiembre).

Boletos para Grand Slams de tenis – ¿Qué ofrecemos?

  • Entradas según los días que asistas al torneo y tu interés con paquetes a tu medida, desde pases por un día, un fin de semana, todo el torneo o encuentros específicos como las finales de ATP o WTA.
  • Transporte (opcional): a la ciudad del torneo y el traslado hasta el estadio de tenis. Te organizamos el transporte, tú solo tienes que concentrarte en disfrutar tu experiencia única en un Grand Slam de tenis.

Boletos para ir a Roland Garros, Roland Garros, Wimbledon, Boletos para Wimbledon

¿Dónde comprar boletos para Roland Garros, Wimbledon o US Open?

En Deportes Inc. Es muy fácil y sencillo adquirir tus boletos favoritos. Contáctanos por vía telefónica, por correo electrónico o WhatsApp. Allí podrás reservar tus entradas para el Grand Slams de tenis. Gracias a nuestra extensa red de socios, tenemos acceso a boletos exclusivos para los mejores enfrentamientos del tenis en el mundo y por supuesto en las mejores secciones. ¡Te garantizamos que tu viaje será inolvidable!

Información de Contacto
 Oficinas: 55 5589 2463
 WhatsApp: 55 8581 8620
  • ¿Estás interesado en asistir a otros eventos deportivos? Ve todo lo que ofrecemos aquí:

Viajes futbol deportivosViajes a eventos deportivos con Deportes Inc. 

Revisa las opciones AQUÍ