El costo de ponerse en forma este 2017

0
17462

A partir del primer día de enero una de las principales preocupaciones de muchas personas es bajar de peso, esto por diversas razones, ya sea por un propósito de año nuevo, por mejorar su salud y estilo de vida o por tratar de desintoxicarse de todas las grasas y harinas que consumieron en las fiestas decembrinas, etc., todas ellas muy válidas.

Por lo anterior en Deportes Inc.  presentamos algunas opciones de gimnasios para iniciar con el pie derecho los propósitos de este nuevo año.

En cuanto a instalaciones, algunos gimnasios ofrecen espacios de estiramiento, de acondicionamiento cardiovascular, de abdomen, zonas de peso libre y de peso integrado, spinning, alberca y vestidores. Algunos clubes incluso tienen muro de rappel y ring de boxeo.

Se debe considerar ante todo el presupuesto con el que se cuenta y la inversión que se está dispuesto a pagar por lograr el resultado esperado, un estilo y una mejor calidad de vida son fundamentales.

Sport City

Esta cadena cuenta con 40 centros de acondicionamiento físico en diferentes formatos: executive, fitness, entrenna, active, swim y studio, en diferentes ciudades del país como son: Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, León, Querétaro, entre otras.

INSCRIPCIÓN ENTRENA UNICLUB FITNESS MULTICLUB
Individual $           1,910.00 $          3,130.00
Pareja $           3,450.00 $          5,780.00

La inscripción es vitalicia y se puede acceder a cualquiera de sus sucursales en el país y las mensualidades dependen del centro al que se desee ingresar.

Sports Word

En la Ciudad de México y área metropolitana ofrece 32 gimnasios, en el interior de la república se pueden encontrar también algunos centros en:  Nuevo León, Jalisco, Campeche, Morelos, Sonora, Guanajuato, Yucatán, Puebla y Veracruz.

Inscripción $3,400
Mensualidad $1,210

Smart Fit

Tiene 72 unidades alrededor del país, más de 30 en la Ciudad de México y están ubicados en el Estado de México, Puebla, Querétaro, Jalisco, Morelos, Hidalgo, Nuevo León y cuenta con más de 100,000 clientes.

MENSUALIDAD INSCRIPCIÓN MANTENIMIENTO ANUAL
Acceso a una unidad $                359.00 $             299.00 $                      699.00
Acceso a todas las unidades $                559.00 0 $                      699.00

Curves

Es una cadena internacional exclusiva para el género femenino; en la Ciudad de México algunas unidades se pueden encontrar en: Plaza Lindavista, Jardín Balbuena, Zona  Rosa, Narvarte, Plutarco, Polanco, Santa Fe, Insurgentes Sur, Universidad, Gran Sur, entre otras.

Snap Fitness

Cuenta con más de 2,000 centros alrededor del mundo y con la membresía como cliente se puede acceder a cualquiera de ellas, donde quiera que sus usuarios se encuentren en donde exista una sucursal Snap Fitness. En México existen 39 franquicias de esta cadena, algunas de ellas están ubicadas en la Ciudad de México, Estado de México y Jalisco.

Como se observa la oferta es atractiva, el precio también tiene que ver con la zona y con el concepto, además estas cadenas también están vendiendo un estatus por el hecho de entrenar y ejercitarse en sus instalaciones.

deportes-en-tv¿Cuáles fueron los eventos deportivos más vistos de 2016 en EE.UU.?

Averígualo AQUÍ

Gimnasios tradicionales

Los gimnasios tradicionales cobran entre $300 y $600 pesos mensuales, y aunque sus instalaciones carecen de algunos lujos que los complejos antes mencionados, también son una buena opción, pues a pesar de que los aparatos que en ellos se encuentran pueden ser los básicos no por ello resultan ser menos efectivos, lo más importante es la constancia y perseverancia de las personas que deseen ejercitarse y bajar de peso, pues sin duda lo más importante es procurar su salud.

Gimnasios Urbanos

Los gimnasios están ubicados en las 16 delegaciones de la Ciudad de México e instalados al aire libre. Fueron creados con la finalidad de promover una vida saludable, la sana recreación y sobre todo la práctica de la actividad física, los cuales son una iniciativa para contribuir a una mejor calidad de vida de los capitalinos.

Estos gimnasios cuentan con 11 aparatos de ejercicios, diseñados para fortalecer los principales grupos musculares, así como las capacidades cardio-respiratorias, de forma organizada y sistemática, y pueden ser utilizados por cualquier ciudadano que desee realizar actividades físicas.

Ahora ya no hay pretextos, diversas opciones para ejercitarse, para todo tipo de bolsillos, sólo hace falta tomar la decisión, tener un estilo de vida  más saludable depende de cada persona. ¡Comienza ahora!.

No hay comentarios

Dejar una respuesta