Aumenta la Presencia de la NBA en México

0
448
foto NBA.com

Diciembre de 2019 será recordado como uno de los meses más importantes en la historia de la NBA en México. La contínua búsqueda de expansión de la liga estadounidense más progresista ha dado resultados muy importantes en México.

Además de ser sede de dos partidos de temporada regular (Pistons vs Mavericks y Suns vs Spurs) la NBA anunció dos puntos muy relevantes:

  • Apertura de la tienda NBA en México. El pasado 10 de diciembre, se cortó el listón que inauguró la tienda oficial de la NBA en la Ciudad de México, ubicada en la colonia Polanco en la lujosa calle de Masaryk. Raúl Zárraga, VP y Managing Director de la NBA en México comentó sobre la apertura “Representa un extraordinario logro. Recuerdo que veía las tiendas que se abrían en distintas partes del mundo, en Asia, en Filipinas, en China y yo soñaba con algún día tener algo así.”
  • Equipo de NBA G League con sede en CDMX. La G League, que es la liga de desarrollo de talentos de la NBA aumentará a 29 equipos para la temporada 2020-2021. El nuevo equipo tendrá sede en la Ciudad de México con el equipoCapitanes que actualmente juega en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México.

Más sobre la expansión de la NBA

Averigualo aquí

 

Con estos esferzos la NBA solidifica su presencia en México, y se vuelve aún más relevante después de los tropiezos que tuvieron al inicio de la Temporada 2019-2020 en China.

Compra boletos para partidos de la NBA en Estados Unidos en Tickets de Deportes Inc.

No hay comentarios

Dejar una respuesta