El mundo del deporte que apoya a Trump

0
1864

Las elecciones para escoger al próximo presidente de los Estados Unidos están a la vuelta de la esquina y las tensiones aumentan cada vez más. Desde el momento en el que anunció su candidatura, Donald Trump ha estado bajo los reflectores del mundo entero, y si bien no ha sido bien recibido por la mayoría del mismo (desde personalidades de Hollywood hasta naciones enteras), existen algunas personalidades deportivas que han mostrado su firme apoyo hacia el candidato republicano, y aquí hacemos un recuento:

Tom Brady

  • El quarterback de los New England Patriots y uno de los mejores jugadores en la historia de la NFL demostró públicamente su apoyo hacia un “buen amigo” como lo es Donald Trump.
  • Todo comenzó cuando una gorra de la campaña de Trump con la afamada leyenda “Make America great again” fue vista en su casillero, y al preguntarle acerca de la posibilidad de que el candidato ganara, Tom respondió “Espero que sí. Eso estaría genial. Habría un putting green en el césped de la Casa Blanca, estoy seguro de eso”.

Rex Ryan

  • El entrenador de los Buffalo Bills nunca ha estado exento de polémica. Públicamente ha demostrado su apoyo por el candidato republicano en su misma campaña, y después de presentarle a Trump a todo su equipo en pretemporada, las reacciones no se hicieron esperar: “Rex es un tipo con una mente muy abierta, una muy buena persona”, mencionó un jugador anónimo y afroamericano de los Bills a Bleacher Report, “Pero el hecho de que pueda apoyar a alguien con la mente tan cerrada como Trump, me impactó de manera genuina”.

Hulk Hogan

  • La leyenda de la lucha libre estadounidense expresó, al serle preguntado acerca de qué candidato preferiría tener en el ring, que “no quiero estar en el ring con ningún candidato, quiero ser el segundo de Trump.” No, Hogan no tendría ningun problema en ser el vicepresidente de los Estados Unidos en compañía de Trump. “Si Donald Trump me preguntara si quiero ser su segundo, le daría una consideración muy seria porque cualquier cosa para romper el status quo de este país. Este país necesita ser agitado, agitado desde su mismo núcleo, y eso es lo que Donald Trump está haciendo”.

Paul O’Neill

  • El que alguna vez fuera estrella de los New York Yankees, acompañó a Donald Trump a principio de año en una parada de campaña en Florida. Cuando Trump le preguntó a O’Neill si éste lo apoyaba, el exjardinero sonrió y dijo “aquí estoy”, seguido de un “¡Te amo! ¡Gracias!” del contendiente a la presidencia.

Dennis Rodman

  • El legendario exjugador de los Chicago Bulls y miembro del Salón de la Fama del básquetbol, afirmó en Twitter que “¡@realDonaldTrump ha sido un gran amigo durante muchos años. No necesitamos a otro político, necesitamos a un hombre de negocios como el Sr. Trump!”.

Johnny Damon

  • “Soy fan de Trump desde que lo conocí hace siete u ohco años”, mencionó el exbeisbolista y ganador de la Serie Mundial con los New York Yankees. “Todo lo que hace, lo hace en primera clase – sus hoteles, sus negocios, sus campos de golf”. El también ganador de la Serie Mundial con los Boston Red Sox dijo que “Si (Trump) me necesita donde sea, ahí estaré. Es un buen amigo”.

Mike Tyson

  • El que algún día fuera un astro del pugilismo, aseguró conocer bien al candidato: “Lo conozco. Cuando lo veo, estrecha mi mano y respeta a mi familia. Nadie de ellos – Barack, quien sea—nadie más hace eso. Van a ser quienes son y despreciarme a mí, a mi familia.” Tyson aseveró que “Entonces voy a votar por él. Si puedo conseguir a veinte mil personas o más para que voten por él, lo voy a hacer”.

Casco de Washington Redskins  por Keith Allison  , CC-BY-SA ,

El nombre de los “Redskins” está en riesgo por ser considerado despectivo

Averigua más AQUÍ

Holly Holm

  • La peleadora de artes marciales mixtas, famosa por haberle propinado a Ronda Rousey la única derrota de su carrera, no titubeó al decir que  “(Trump) parece que logra que se hagan las cosas.” Aún así, Holm mencionó no estar segura todavía acerca de su decisión “Todavía no sé por quién voy a votar. Lo sigo pensando”.

Mike Ditka

  • Uno de los hombres más simbólicos de la National Football League, expresó que “Trump me agrada. Pienso que en ocasiones debe pensar un poco más antes de decir las cosas, pero creo que está en camino indicado”.  Ditka, una de las dos únicas personas en haber ganado un título de NFL como jugador, entrenador asistente, y entrenador, dijo que “Creo que (Trump) tiene lo que se requiere para a hacer a Estados Unidos grande otra vez y probablemente lo haga de la manera correcta. Me agrada, sí. Me cae bien”.

Bob Knight

  • El legendario entrenador de básquetbol colegial mencionó que Donald Trump es “el hombre más preparado en la historia para entrar como Presidente de los Estados Unidos”,  después de aparecer en un acto de campaña del candidato en Indiana.

Dana White

  • “Creo que el sentido de lealtad y compromiso se va a traducir en la manera en la que él (Trump) vaya a dirigir al país”, expresó el presidente de la UFC. “Y seamos honestos amigos, necesitamos a alguien que crea en este país, necesitamos a alguien que esté orgulloso de este país y que va a pelear por este país (…) conozco a peleadores. Damas y caballeros, Donald Trump es un peleador y sé que va a pelear por su país”.

Natalie Gulbis

  • La golfista y ganadora de un LPGA Tour participó en un acto público con un discurso a favor de Trump: “Creo que los tiempos de Dios son perfectos, y que pone a personas en nuestras vidas que ayuden a crear un impacto positivo en los que nos rodean, y para ayudarnos a alcanzar nuestras metas. Una de esas personas, para mí, es Donald Trump”.

Herschel Walker

  • “No existe duda en mi mente en estos momentos de que él es mi candidato (…) ¿Cuándo vamos a regresar a lo que es mejor para este país? Creo que eso es lo que Donald está queriendo hacer”, mencionó el exjugador de la NFL y miembro del Saló de la Fama Colegial.

Terrell Owens

  • Uno de los mejores y más polémicos receptores en la historia de la NFL afirmó que “Esto puede ser lo que este país necesite y Trump… es un tipo que no se viene con mierda y tiene lo que se necesita para la cambiar la manera en la que se gobierna” T.O. también mencionó que “Con lo dicho, Trump… estás contratado. Además, como presidente, Trump podría decir que me conoce y que le agrado”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta