Actividades de NFL en CDMX

0
2161
Exhibición Ball Parade cortesía Gobierno de CDMX

La fiesta que significa tener la NFL en CDMX no se limita al juego entre Texans y Raiders. El furor por el regreso de la mejor liga de futbol americano también trae consigo muchos eventos alrededor del mismo.

El NFL Fan Fest es probablemente el más destacado. Se instalará del sábado 19 a lunes 21 en la primera sección del Bosque de Chapultepec para recibir alrededor de 300,000 personas. Habrá juegos, firmas de autógrafos, presentaciones de las porristas, réplicas del torneo ganados por los Oakland Raiders y pantallas gigantes para ver el juego.

También en esa zona de la ciudad, fue colocada una exhibición escultórica sobre Paseo de la Reforma en el corredor que comprende el Auditorio Nacional y el Museo de Antropología. La muestra llamada “Ball Parade” cuenta con 37 piezas que son balones y cascos gigantes decorados por distintos pintores y artistas plásticos. Estará en exhibición hasta el 27 de noviembre.

El domingo se realizará una clínica de futbol americano con Anthony Muñoz y se colocarán campos de “tochito bandera” (flag football) sobre Paseo de la Reforma entre el Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora.

la-capital-del-deporte

¿Cuántos asistentes tienen los eventos deportivos internacionales en la CDMX como NFL, NBA o Fórmula 1?

Averígualo AQUÍ

Las delegaciones de Iztapalapa, Iztacalco, Cuajimalpa, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón y Milpa Alta colocarán pantallas gigantes para ver el juego.

  • La cadena ESPN anunció que su cobertura en inglés de su show “Sunday NFL Countdown” se realizará desde la Ciudad de México con Chris Beman. De la misma manera, el programa especial de “Monday Night Countdown” en inglés, será un especial de dos horas desde el Estadio Azteca.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta