Homero Simpson al Salón de la Fama del Beisbol

0
2438
Homero Simpson en su imagen para entrar al Salón de la Fama Cortesía FOX - Salón de la Fama del Beisbol

El beisbol, los hot-dogs y los Simpsons son en sí mismos símbolos tan representativos de Estados Unidos como lo puede ser la bandera de las barras y las estrellas, por lo que este fin de semana (27 de mayo) el icónico Homero J. Simpson será inducido al Salón de la Fama del Beisbol en la ciudad de Cooperstown.

El motivo de la inducción no es precisamente su porcentaje de bateo sino en conmemoración de los 25 años del episodio “Homer at Bat” que fue transmitido por el canal Fox por primera vez el 20 de febrero de 1992 y que hasta el día de hoy es considerado uno de los episodios más populares de esta serie.

“En Cooperstown, nos dedicamos a honrar y preservar la historia cultural del beisbol. Nos sentimos muy honrados de poder celebrar el 25º aniversario de ‘Homero al Bat” Jeff Idelson, presidente del Salón de la Fama del Beisbol, durante el anuncio de la inducción.

En el episodio, el Sr. Burns es el manager del equipo de softbol de la planta nuclear y gracias a Homero logran el campeonato. El episodio contó con la aparición de Roger Clemens, Mike Scioscia, Don Mattingly, Steve Sax, Ozzie Smith, Wade Boggs, Darryl Strawberry, Ken Griffey, Jr., Jose Canseco y Terry Cashman.

La final del campeonato de NCAA ya contará con un show musical al medio tiempo al estilo Super Bowl

Averigua más AQUÍ

Con motivo de las celebraciones del Fin de Semana del Salón de la Fama del Beisbol habrá un foro de discusión sobre el episodio de los Simpsons que contará con la presencia de Jim Reardon, director del mismo. Por otro lado el museo del Salon de la Fama tendrá una exposición sobre los Simpsons  y habrá un memorial especial en el famoso Doubleday Field.

  • “Homero al bat” es el episodio número 51 de la serie.
  • Actualmente Los Simpsons van en la temporada 28
  • El bat casero de Homero en el episodio tiene el nombre de “Wonder Bat”.
  • Durante la serie, Homero también ha sido boxeador, árbitro de futbol, alpinista y entrenador.

No hay comentarios

Dejar una respuesta