Parque temático del Real Madrid en China

0
1783

El Real Madrid anunció la construcción de un parque temático de 12,000 metros cuadrados para el 2021 en Hengqin, una isla china y que tendrá experiencias interactivas, museo, tienda del club y otras características.

La inversión de este complejo correrá a cargo de la empresa Lai Fung Holdings que pondrá €385 millones para la construcción de la primera fase de este complejo, que se ubicará en Novotown, un complejo turístico.

El contrato de Lai Fung con el Real Madrid por la licencia del parque sería por 10 años, con opción a otros 10 años, según fuentes del sitio Palco23.

Este proyecto brindará un crecimiento a Novotown que está en construcción y que abrirá sus puertas a finales de 2018. Además de la atracción del equipo español, contará con otros complejos como el de los estudios de cine Lionsgate, de National Geographic y un hotel Hyatt con 490 habitaciones.

Se espera la visita de más de 5 millones de visitantes en su primer año, entre turistas y habitantes de Macao y Hong Kong para conocer más de la historia del Real Madrid y que el club blanco expanda su mercado en Asia.

¿Qué equipo de Champions League tiene más patrocinadores?

Averígualo AQUÍ

El Real Madrid por fin podrá construir un parque temático en territorio asiático ya que en el 2012 hubo un intento fallido de construir un complejo parecido en Emiratos, aunque el presidente del club, Florentino Pérez no cierra las puertas a que este parque se construya en Madrid.

Este no es el único proyecto del Real Madrid en desarrollo, ya que existe la creación de un museo itinerante llamado: Real Madrid World of Football, Come Play que abrirá sus puertas en 2018 y que recorrerá distintas ciudades en el mundo.

De esta manera el Real Madrid entra de lleno en el mercado chino en donde el FC Barcelona ya ingresó con la construcción de un complejo de siete campos de futbol en conjunto con el grupo Mission Hills Group.

No hay comentarios

Dejar una respuesta