Usain Bolt llega al futbol

0
1065

El atleta jamaicano Usain Bolt verá realizado su sueño de ser futbolista, aunque esto no será posible en la vida real, sino que aparecerá en el videojuego Pro Evolution Soccer (PES) 2018 de Konami.

Esto se dio a conocer en el evento E3 en Los Ángeles, mediante un tráiler que lanzó la compañía Konami que es quien realiza este videojuego de futbol y que integrará al hombre más rápido del mundo.

La apariencia de Bolt en el juego será implementada mediante el sistema de reconocimiento facial que se le hizo al jamaicano para ser lo más parecido y eso no es todo, ya que emplearán el estilo de correr del velocista y la zancada que tiene para llegar antes al balón que los demás.

La manera en que se podrá utilizar a Usain Bolt será reservando el PES 2018 antes de su fecha de lanzamiento que será el 14 de septiembre y desbloqueando a Bolt en el modo de juego de MyClub que permite a los jugadores armar sus equipos mediante sobres que simulan juegos de cartas.

¿Dónde se realizarán los Juegos Olímpicos de 2024?

Averígualo AQUÍ

Konami declaró que Bolt es una leyenda del atletismo, campeón del mundo en los 100 y 200 metros y relevos 4 x 100 metros, por lo que ha obtenido una gran admiración de todos los aficionados al deporte.

También comentan que su gran afición por el futbol y su entusiasmo por algún día poder convertirse en futbolista profesional le ha beneficiado para aparecer recreado como futbolista en el videojuego.

Esta edición del PES 2018 traerá mejoras visuales de los estadios que serán más reales, habrá mayor realismo en la cara de los jugadores y en la física del balón.

  • El PES 2017 tiene un precio de $1,099 pesos para Play Station 4 y Xbox One y de $799 pesos para Play Station 3 y Xbox360. El precio del PES 2018 aún no se ha dado a conocer.
  • Del 20 al 31 de julio estará disponible el #PES2018 Online Beta, que sólo incluirá partidos rápidos y co-op, exclusivo para PS4 y Xbox One.
  • El PES2018 también contará con la presencia de Diego Armando Maradona en el modo MyClub.

No hay comentarios

Dejar una respuesta