Las novedades de NBA 2K17

0
2811
Por José Miguel Amione

Con el lanzamiento del NBA 2K17 cada vez más cerca, los fanáticos del videojuego tienen pequeñas probadas del nuevo entorno de juego.

Cada año 2K Sports libera imágenes del juego y un trailer. Estas capturas de pantalla incluyeron algunas súperestrellas en su versión virtual, incitando a los fanáticos a compararlos con el juego del año pasado.

Damian Lillard, Draymond Green, Le Bron James entre otros fueron destacados en el tráiler.

Otra mejora en el juego será la opción de jugar con el “Dream Team” de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, que cuenta con jugadores como Michael Jordan, Larry Bird y Magic Johnson, contra los ganadores de la medalla de oro en Río 2016, donde destacan Kevin Durant, Paul George y Carmelo Anthony. Sin embargo esta actualización sólo estará disponible si apartas el juego, igualmente recibirás un jersey en “USAB My Player” para personalizar completamente a tu personaje.

“Siempre intentamos que los fans estén más cerca de los equipos y jugadores de basquetbol más característicos, y por eso estamos colaborando con USA Basketball y “Coach K” en NBA 2K17.”

“No se nos ocurre una manera mejor de desearle suerte al equipo de este año que celebrando la herencia de USA Basketball en el juego, dando a los fans la oportunidad de jugar con el equipo histórico y el actual.”

Alfie Brody, vicepresidente de Marketing de NBA 2K.

También se rebeló que el actual entrenador de EUA Mike Krzyzewski “Coach K” debutará en el juego, aparecerá entrenando a la selección, y formará parte del tutorial en el que se enseñarán estrategias básicas del juego.

recicla celularLos celulares viejos podrán convertirse en medallas en Tokio 2020

Averígualo AQUÍ

  • Kobe Briant aparecerá en la portada de la edición especial del juego (Legends) y Paul George en la versión estándar.
  • NBA 2K17 saldrá este 20 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC.

No hay comentarios

Dejar una respuesta