Major Series of Putting

0
840

El golf atrae a millones de aficionados en todo el mundo que aman muchas cosas de este deporte, pero para los apasionados sobre los golpes precisos sobre el green, la Major Series of Putting (MSOP) representa un nuevo evento lleno de posibilidades.

Este torneo se realizará por primera vez del 10 al 17 de marzo de 2017 en Las Vegas, Nevada y entregará más de $3.2 millones de dólares en premios entre sus ocho categorías distintas.

El torneo se realizará en un estadio temporal que terminará de colocarse en enero según informó la misma compañía. Estará colocado a una cuadra de la famosa calle “Las Vegas Strip”, a un costado del Planet Hollywood Resort & Casino.

Se trata de un recorrido de 18 hoyos de 20,000 pies cuadrado (1,858 metros cuadrados) diseñado por la firma Nicklaus Design, compañía fundada por Jack Nicklaus, que ha diseñado más de 400 campos de golf en 41 países distintos.

rally-dakar¿Cuánto se reparte en premios en el Rally Dakar?

Averígualo AQUÍ

La infraestructura del estadio corrió a cargo de la firma Populous, que ya ha colaborado con los eventos más grandes de la industria como el Super Bowl, Juegos Olímpicos o el Juego de Estrellas de la MLB.

  • El torneo tiene espacio para 1,382 competidores repartidos entre las ocho categorías distintas: All Pro, Match Play, Amateur, Femenil, Equipos, Equipos Turbo, Stroke Play y Turbo; con la posibilidad de que un participante compita en más de una categoría.
  • En caso de llegar al cupo máximo, habrá premios para un total de 272 competidores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta