Transmisión de surf en Facebook que amplía su oferta deportiva

0
1077

La World Surf League (WSL) y Facebook han firmado un acuerdo para que el gigante de las redes sociales transmita en tiempo real el Big Wave Tour de este deporte, que empieza la próxima semana en el Australia’s Gold Coast, a través de la plataforma de “Facebook Live”.

El Gold Goast, patrocinado por Quicksilver en la rama varonil y Roxy en la femenil, se realiza del 14 al 25 de marzo en Queensland, Australia, y es parte de la serie de 11 eventos que conforman el Championship Tour que incluye visitas a países como Brasil, Sudáfrica, Francia, Estados Unidos, Tahití o Fiji.

Este torneo entrega más de $1 millón de dólares en premios, incluídos $100,000 USD para el campeón.

El anuncio por parte de la WSL vuelve a confirmar que son una liga que está comprometida al 100% con el mundo digital para acercar el deporte a todos sus aficiones alrededor del mundo, prueba de esto son los más de 9.6 millones de seguidores que suma entre Facebook, Twitter e Instagram.

¿Cuál es el impacto de la NFL en Snapchat?

Averígualo AQUÍ

Por otro lado, Facebook continúa haciendo avances en negocio de la transmisión de deportes en vivo. Este contrato con la WSL se suma a los que ya tiene firmados con La Liga en España y la Liga MX para Estados Unidos y a las negociaciones que en este momento mantiene con la NFL para transmitir el TNF, así como con la MLB para transmitir los partidos de temporada regular.

No hay comentarios

Dejar una respuesta