UEFA Champions Festival

0
927
Cortesía Instagram Visit Cardiff

Un magno evento como la final de la UEFA Champions League va más allá de los 90 minutos que Real Madrid y Juventus se enfrentan en el campo, es por eso que la ciudad de Cardiff, sede de la final de 2017, ha instaurado el “UEFA Champions Festival” para los aficionados que visitan la ciudad.

Se trata de un festival de acceso gratuito que se llevará a cabo en la ciudad del 1 al 4 de junio y que espera juntar a más de 200,00 personas según la oficina de turismo de la ciudad.

Algunos de los eventos con los que contará el festival:

  • Habrá un escenario principal donde grupos musicales y DJs desfilarán durante los cuatro días.
  • Entre los DJs que estarán en el festival se encuentra DJ Gaizka Mendieta, el exjugador español en su faceta como músico.
  • Se instalará la Champions Gallery con una exhibición de uniformes, fotografías y más artículos de la historia del torneo. En el mismo, habrá talleres ligados al medio, como fotografía deportiva, producción de video y creación literaria.
  • El trofeo estará en exhibición y os asistentes podrán tomarse una fotografía con la “Orejona” el jueves y viernes.
  • Se instalará una cancha flotante en la bahía donde se realizarán distintos juegos de exhibición, entre ellos el UEFA Ultimate Champions Match (con estrellas pasadas del torneo), juego entre equipos de refugiados de Cardiff y ciudades vecinas, así como un encuentro con personas con discapacidad y un juego de la Homeless World Cup.
  • Todos los patrocinadores de la UEFA tendrán distintas activaciones, entre ellos un Bus Bar de Heineken, juegos de realidad virtual de Nissan y Pepsi Max, una tienda oficial con productos del evento por parte de Adidas y hasta una barbería gratuita por parte de Mastercard.
  • En el escenario principal se llevarán a cabo las finales del torneo de  KONAMI Pro Evolution Soccer.

¿Cuál es el presupuesto de FIFA para los próximos dos años?

Averígualo AQUÍ

Cardiff también es sede de la final femenil de la UEFA Champions League que se celebra el jueves 1ro. de mayor entre Lyon y PSG.

No hay comentarios

Dejar una respuesta