El anuncio de Snickers en el Super Bowl será en vivo

0
3963

Cientos de compañías, agencias de publicidad y casas productoras invierten millones de dólares en la producción de anuncios para el Super Bowl, por lo que buscan que queden perfectos y, en la mayoría de los casos, listos semanas antes del juego. Pero este no será el caso de Snickers, que presentará el primer anuncio en vivo durante el juego.

La marca de chocolates propiedad de Mars Inc. anunció que emitirá un anuncio de 30 segundos en vivo durante el primer corte comercial del tercer cuarto en la señal de Estados Unidos.

La responsabilidad recaerá en 150 ejecutivos de la compañía, la agencia de publicidad BBDO y la compañía de producción O Positive.

El anuncio será con tema del Salvaje Oeste y contará con Adam Driver (The Force Awakens, Girls) como protagonista.

Además de Driver, la campaña ya tiene otro protagonista y pueden verse los anuncios de su casting en línea:

Otra innovación

Otra marca que probará con un contenido distinto en este Super Bowl es Hyundai.

La compañía de automóviles, que es patrocinadora oficial de la NFL y el Super Bowl LI, grabará el anuncio durante el mismo juego y creará un “documental” sobre los mejores momentos fuera del terreno.

Roger Federer  por Tatiana  , CC-BY-SA ,

¿Qué marcas patrocinan a Roger Federer?

Averígualo AQUÍ

El anuncio tendrá una duración de 90 segundos y será transmitido en el primer corte comercial una vez terminado el juego y antes de que el trofeo Vince Lombardi sea entregado al equipo ganador.

Esta hazaña será realizada por el director de cine Peter Berg (Friday Night Lights, Deepwater Horizon) y la compañía creativa Innocean Worldwide.

No hay comentarios

Dejar una respuesta