Selección Mexicana vende los boletos más baratos para la eliminatoria en Concacaf

0
196
ESPN

El jueves 7 de octubre del 2021 se reanudaron las eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022. En la Concacaf, el combinado azteca marcha en segundo lugar con ocho puntos. Para esta jornada la Selección Mexicana tuvo como rival al equipo canadiense quien visitó la cancha del Estadio Azteca. Cabe resaltar que para este partido los boletos que salieron a la venta han sido los más económicos de toda el área de la confederación.

Ana Paola Gutiérrez

De vuelta a casa con la afición

Uno de los objetivos del partido contra Canadá era conseguir los tres puntos; sin embargo, solamente obtuvieron uno. Para ello, la Federación Mexicana de Futbol puso a la venta boletos desde 168 pesos mexicanos. Dicha cantidad ha sido la más accesible que se ha visto en la eliminatoria. Además, fue el regreso de la afición a un partido del Tricolor en el coloso de Santa Úrsula. Se esperaba que las tribunas del estadio presentaran un buen aforo y un buen comportamiento de la afición después de la sanción recibida por la FIFA.

Si se comparan los precios establecidos por la FEMEXFUT con los costos para los partidos de local que jugará la Selección Estadounidense, el costo se eleva a más del triple, ya que para el primer partido de local del combinado de las Barras y las Estrellas, se manejan costos a partir de 1,726 pesos mexicanos. Sin embargo, el boletaje para este partido está agotado.

Cabe destacar que el combinado nacional presentó plantel completo. Raúl Jiménez e Hirving Lozano regresaron satisfactoriamente recuperados de sus lesiones. Durante esta triple jornada de eliminatoria, el equipo disputará dos compromisos en casa: contra Canadá y Honduras. La importancia de llevarse los puntos en casa es vital para lograr la clasificación al Mundial lo más pronto posible.



Ataque canadiense más costoso que el de la Selección Mexicana

La Selección Mexicana nunca ha podido ser derrotada por Canadá en un partido clasificatorio al Mundial. Sin embargo, en la actualidad, el equipo de la Hoja de Maple cuenta con un ataque más valioso que el mexicano. El jugador Alphonso Davies , fue el más costoso del encuentro. El lateral del Bayern Munich tiene un valor de 70 millones de euros, según información de Transfermarkt.

Además de Davies, los canadienses cuentan con: Jonathan David (35 millones de euros) y Cyle Larin (11 millones de euros). Estos dos junto con Alphonso suman en total 116 millones de euros, una cifra lejana al ataque de la Selección Mexicana. Raúl Jiménez está cotizado en 28 millones de euros, “Tecatito” en 30 millones de euros e Hirving Lozano en 40 millones de euros. Entre estos tres mexicanos suman un total de 98 millones de euros quedando abajo de los canadienses.

¡No te pierdas el US Grand Prix! Adquiere tus boletos en Tickets Deportes Inc.

No hay comentarios

Dejar una respuesta