FIFA presenta a Crypto.com como patrocinador de Qatar 2022

0
295
Crypto.com

Actualmente, las empresas de criptomonedas aumentan su popularidad a nivel mundial. En el mundo deportivo, han incrementado su presencia a través de patrocinios, naming rights y como medio de pago. Crypto.com es una de las empresas que ha realizado fuertes alianzas en el deporte y busca cerrar más. En consecuencia, Crypto.com será uno de los patrocinadores del mundial de la FIFA Qatar 2022.

La competencia más importante del futbol a nivel selecciones será del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022. La condiciones climáticas de Qatar forzaron el cambio de fechas, puesto que se suele jugar durante junio y julio. A finales de año el clima sigue siendo caluroso; sin embargo, se implementarán nubes artificiales para nivelar el ambiente. La FIFA cuenta con importantes sponsors y Crypto.com se unirá a la lista en Qatar 2022.

Ana Paola Gutiérrez

Crypto.com será patrocinador de Qatar 2022

La Copa Mundial de la FIFA ha resultado ser una plataforma de marketing muy efectiva. Por ello, Crypto.com será patrocinador de Qatar 2022 por aproximadamente 40 millones de dólares. El patrocinio incluye: publicidad dentro y fuera de estadios y colaboración en publicaciones de redes sociales y sitio web oficial. Además, incluye el uso de las marcas oficiales, acceso preferencial al contenido de FIFA y protección contra mercadotecnia ilegal.

A través de este patrocinio, Crypto.com se suma a importantes empresas a nivel mundial rumbo a Qatar 2022. Entre los principales socios comerciales de FIFA se encuentran: Adidas, Coca-Cola, Wanda Group, Hyundai, Qatar Airways y Visa. También empresas como Hisense, Vivo y McDonald’s forman parte de la lista de sponsors de Qatar 2022. La FIFA está en búsqueda de nuevos patrocinios y empresas de industrias emergentes se interesan en el Mundial de Futbol.



Crypto.com y su presencia en los deportes

Con este acuerdo la exposición de Crypto.com y el valor de su moneda “Cronos” incrementarán considerablemente. Asimismo, la aplicación de intercambio de criptomonedas busca aumentar la cantidad de usuarios de su plataforma. Este movimiento es otro golpe de autoridad frente a sus competidores como FTX y Socios.com. La presencia de Crypto.com en Qatar 2022 no será su primera aparición en el deporte. La empresa con sede en Singapur cuenta con importantes alianzas comerciales en deportes como futbol, basquetbol, automovilismo y artes marciales mixtas.

Crypto.com tiene un contrato por cinco años con Fórmula 1 valuado en 100 millones de dólares. Asimismo, diez años de contrato con UFC por 175 millones de dólares y es patrocinador de Aston Martin F1 Team. Además, adquiró los naming rights del Staples Center por 700 millones de dólares por veinte años. En febrero de 2022, la empresa de criptomonedas adquirió 30 segundos de publicidad para el Super Bowl LVI en NBC por aproximadamente 6.5 millones de dólares.

Disfruta de los mejores partidos de la MLB.¡Compra tus boletos HOY MISMO!

No hay comentarios

Dejar una respuesta