Crypto.com adquiere millonario spot para el Super Bowl LVI

0
320
ESPN

En la actualidad, las criptomonedas han tomado mucha relevancia en el mundo deportivo. Empresas como Crypto.com y FTX se han posicionado en el deporte a través de patrocinios y naming rights. Este 2022 tendrán su primer aparición en uno de los eventos más esperados del futbol americano. Crypto.com adquirió 30 segundos de espacio publicitario en NBC durante la transmisión del Super Bowl LVI.

El Super Bowl es el partido final de la temporada de NFL y se da conocer al nuevo campeón de la liga. El Super Bowl LVI será el número 52 de la era moderna y el número 56 de la historia. El evento será el 13 de febrero de 2022 en el SoFi Stadium, casa de Los Angeles Rams y Los Angeles Chargers. Dicho evento se caracteriza por el espectáculo deportivo, musical y los anuncios de marcas durante la transmisión. Por esta razón, millones de aficionados y público en general esperan con emoción su desarrollo.

Ana Paola Gutiérrez

Crypto.com aparecerá durante el Super Bowl LVI

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más vistos en Estados Unidos y en el Mundo. Este es sumamente rentable, en especial por el cobro de anuncios antes, durante y después de la transmisión. En consecuencia, con el paso del tiempo, el precio por spot en la transmisión ha incrementado fuertemente. Para el Super Bowl LVI, Crypto.com adquirió 30 segundos de publicidad en NBC por aproximadamente 6.5 millones de dólares. Lo anterior, supera los 5.5 millones de dólares que cobró CBS para la edición pasada en 2021.



Asimismo, FTX adquirió un espacio publicitario en la transmisión del próximo Supertazón. Las cifras se mantuvieron confidenciales, así como la trama del anuncio. Será la primer ocasión en que empresas de criptomonedas se anuncian en el evento. FTX dio su primer salto en NFL con una millonaria campaña publicitaria protagonizada por Tom Brady y Gisele Bündchen. En 2022, el Super Bowl LVI será el nuevo terreno de lucha entre Crypto.com y FTX por la supremacía de su sector en los deportes.

La competencia entre Crypto.com y FTX

Tanto FTX como Crypto.com han invertido millones de dólares en patrocinios y naming rights en el mundo deportivo. Por ejemplo, Crypto.com tiene un contrato por cinco años con la Fórmula 1 valuado en 100 millones de dólares. Asimismo, diez años de contrato con la UFC por 175 millones de dólares y es patrocinador de Aston Martin F1 Team. Además, adquirió los naming rights del Staples Center por 700 millones de dólares por veinte años.

Por otra parte, FTX adquirió los naming rights de Team SoloMid por 210 millones de dólares. La fuerte marca de criptomonedas tiene un contrato multianual de 135 millones de dólares con Miami Heat. De igual forma, adquirieron los naming rights del California Memorial Stadium por diez años a cambio de 17.5 millones. Asimismo, FTX es patrocinador de Mercedes Benz AMG Petronas F1 Team y del torneo de eSports League Championship Series (LCS).

¡Disfruta de los mejores partidos de NFL! Compra tus boletos en Tickets Deportes Inc.

No hay comentarios

Dejar una respuesta