Dueños de Equipos de la Premier League

0
1075

La Premier League es sin duda una de las ligas de futbol más populares del mundo. Entre esta liga y La Liga en España se disputan el título a la mejor liga del mundo. Lo que es notorio en Inglaterra, es como los dueños de los equipos de la Premier League están llegando de diversos lugares alrededor del mundo. En esta nota de Deportes Inc. te presentamos a los dueños de los equipos de la Premier League.

Top 5 – Los Dueños más Ricos de la Premier League

El dueño con la mayor fortuna en la Premier League es el sultán de los Emiratos Árabes Unidos, Mansour bin Zayed Al Nahyan, propietario del Manchester City. La fortuna del sultan asciende a más de $20 mil millones de dólares. El sultan es parte de la Familia Real de Abu Dhabi y es dueño del Abu Dhabi United Group, una firma de capital privado. El Manchester City está metido en un serio problema por haber violado el fair play financiero de la UEFA.

El segundo dueño más rico de la Premier League es el ruso Roman Abramovic, propietario del Chelsea. De acuerdo a Forbes, la fortuna del magnate ruso-israelí es de $11 mil 600 millones de dólares. Abramovich es dueño del segundo yate más grande del mundo, un yate de 533 pies valorado en $400 millones de dólares.

Con furtunas de poco menos de $10 mil millones de dólares, los propietarios del Arsenal y Aston Villa son el tercer y cuarto dueños más ricos de la Premier League. Stan Kroenke, dueño del Arsenal, es también propietario de la cadena de supermercados Walmart. Además en el mundo del deporte, Kroenke es dueño del equipo de la NFL, Los Angeles Rams, en la NBA de los Denver Nuggets y en la NHL del Colorado Avalanche.

Para cerrar el Top 5 de dueños más ricos de equipos de la Premier League, llega el chino Guo Guangchang y el grupo Forsun International. Este grupo es dueño del Wolverhampton Wanderers, equipo en al que en la temporada 2018-2019 llegara el mexicano Raúl Alonso Jimenez.

Lista Completa de Dueños de Equipos de la Premier League

Dueños ricos de la Premier League

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta