Los fichajes más atractivos del mercado invernal 21/22

0
318

Varios clubes estaban esperando con ansias el mes de enero para aprovechar las ofertas que ofrece el mercado de fichajes invernal en Europa. Algunos utilizan este periodo de transferencias para sustituir alguna baja, reforzar alguna posición o buscar un giro drástico en la segunda vuelta de la campaña que les permita lograr sus objetivos. Sin embargo, hay otros equipos que han dejado boquiabiertos a todos con los movimientos que han concretado. Por esta razón, te dejamos aquí los que han sido los fichajes más atractivos del mercado invernal 21/22 dentro de Europa.

Ferran Torres al FC Barcelona por 55 millones de euros

La ventaja de reforzar la delantera del equipo es que el Barcelona ya puede inscribir a Ferran Torres en su plantilla. El Barça pagó al Manchester City 55 millones de euros por el español. Se trata de un futbolista que puede jugar como “9”, pero también partir desde banda. Se caracteriza por su potencia y gran capacidad de finalización. Incluso ya ha visto minutos con la Selección de España y ha demostrado estar más que preparado para el reto que le supone llegar al Camp Nou.

Chris Wood al Newcastle por 30 millones de euros

El Newcastle es el nuevo millonario de la Premier League y una de sus primeras jugadas ha sido desembolsar 30 millones de euros por el delantero Chris Wood. Aunque la cifra parezca un poco alta, se hacen con un goleador comprobado de la Premier League y debilitan a un rival directo para reforzarse en la segunda mitad de la temporada. No hay dudas de que junto a Wood llegarán varios de los goles que el equipo necesitaba.

Coutinho es cedido al Aston Villa

Coutinho no forma parte delos jugadores que quedarán libres para el mercado de verano 2022. En consecuencia, el FC Barcelona no se puede deshacer de él tan fácilmente. Sin embargo, encontraron una cesión al Aston Villa de Steven Gerrard hasta el final de la campaña que parece una ganar-ganar para las partes implicadas. El jugador vuelve a la liga en la que dejó su mejor rendimiento con el objetivo de revalorizarse en el mercado.

Jonathan Ikoné a la Fiorentina por 14 millones de euros

Jonathan Ikoné era una de las más grandes ofertas del mercado. Por tan solo 14 millones de euros abandonó al Lille y llegó a la Serie A de Italia de la mano de la Fiorentina. Allí pretende dar un salto de calidad a la plantilla con su fútbol vertical, potente y agresivo. Podría ser uno de los movimientos que más se lamenten los grandes clubes de Europa en los próximos meses.

Lucas Digne al Aston Villa por 30 millones de euros

Lucas Digne es uno de los mejores laterales izquierdos, no solo de la Premier League, sino de toda Europa. Tras dejar un rendimiento más que notable en el Everton de Rafa Benítez, llegó al Aston Villa, que ha sido uno de los clubes que más ha dado de qué hablar durante el mercado invernal. El francés ya conoce bastante bien el fútbol inglés. En consecuencia, puede ofrecer un rendimiento inmediato a la banda izquierda del equipo que caerá bastante bien en la competición durante los próximos meses.

No hay comentarios

Dejar una respuesta