Un Mundial diferente, Catar 2022

0
107

A más de 800 días del inicio del Mundial de Catar 2020 ya se ha dado a conocer el calendario del evento. El anfitrión inaugurará el Mundial jugando a las 4 am (en el horario del centro de México), en el Estadio Al Bayt. Además, habrá cuatro partidos diarios en la fase de grupos durante los primeros dos partidos.

Los horarios de la fase de grupos de los dos primeros partidos se han fijado a las 4 am, 7 am, 10 am y 1 pm (horario del centro de México). Mientras que, para los duelos de eliminación directa, el tercer partido de la fase de grupos, se establecieron dos ventanas de horario: 9 am y 1 pm (horario del centro de México). Con el objetivo de que todas las selecciones cuenten con tiempo de recuperación, la fase de grupos tendrá una duración de doce días.

Asimismo, para las demás etapas del Mundial se establecieron los siguientes horarios:

  • Octavos y cuartos de final – 9 am y 1 pm (horario del centro de México).
  • Semifinales – 1 pm (horario del centro de México).
  • Tercer lugar y la Final – 9 am (horario del centro de México).

Partido inaugural del Mundial

Catar 2022 se disputará entre el 21 de noviembre y 18 de diciembre de dicho año. Asimismo, el partido de inauguración se celebrará a las 4 am (horario del centro de México), en el Estadio Al Bayt. El recinto está ubicado en la ciudad de Jor y cuenta capacidad para reunir a un aproximado de 60,000 espectadores.

Tercer lugar y La Finalde Catar 2022


El Estadio Internacional Khalifa albergará el partido por el tercer lugar el 17 de diciembre. Mientras que La Final está programada para el 18 de diciembre, día de la fiesta nacional de Catar. El partido final se llevará a cabo en el Estadio Lusail a las 9 am (horario del centro de México) ante 80,000 espectadores.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta