Los jerseys de la NFL más vendidos esta temporada

0
154
Tampa Bay Buccaneers

Cada año se presentan cambios importantes en los equipos de la NFL, hablando del ir y venir de los jugadores. Los equipos realizan contrataciones pensando en las consecuencias deportivas; pero más que nada lo que contemplan es generar ganancias. La venta de jerseys de la NFL le genera bastantes ingresos a los equipos. Sin embargo, a diferencia de otros deportes, los equipos más populares no siempre encabezan la venta de mercancía.

Los cambios de equipo por parte de los jugadores estrella generan una gran expectativa. Es por eso que regularmente los jerseys más vendidos son de jugadores que llegan a un nuevo equipo. Cuando un novato llega a la liga después de una gran carrera colegial, su mercancía se vende bastante bien.

Brady sigue siendo el rey

El cambio de equipo por parte del QB, Tom Brady, generó mucho interés antes de la temporada. El que fuera Mariscal de Campo de los New England Patriots por más de 20 años, decidió mudarse a Florida. Por esta razón, su jersey número 12 de los Tampa Bay Buccaneers es el mejor vendido. En 2019, cuando Brady seguía en los Patriots, también fue el jersey de la NFL más vendido, pero tuvo que compartir el primer lugar con Patrick Mahomes de los Chiefs.

De hecho, Brady no perdió el tiempo en cuanto a su imagen al llegar a Tampa. Registró las marcas “Tompa Bay” y “Tampa Brady” para vender mercancía de su tienda “TB12”. La lista se conforma con información de la tienda oficial de la NFL, que hace un conteo anual de las ventas. El seis veces ganador del Super Bowl, ha estado entre los tres jugadores que más venden jerseys desde 2017.

JugadorNúmeroEquipo
Tom Brady12Tampa Bay Buccaneers
Cam Newton1New England Patriots
Lamar Jackson8Baltimore Ravens
Patrick Mahomes15Kansas City Chiefs
Josh Jacobs28Las Vegas Raiders
Cedee Lamb88Dallas Cowboys
Russell Wilson3Seattle Seahawks
Ezekiel Elliot21Dallas Cowboys
Josh Allen17Buffalo Bills
Joe Burrow9Cincinatti Bengals

¿Cuánto cuesta un jersey de la NFL?

Comprar una playera esta temporada no será nada barato. El precio estándar de un jersey de la NFL, es de 100 dólares. Ahora, al hablar de un jersey personalizado o una edición especial, el precio asciende a aproximadamente a 150 dólares.

La marca que proporciona los uniformes es Nike. La empresa estadounidense se convirtió en la marca oficial de jerseys de la NFL en 2012. Llegó para sustituir a Reebook y firmaron un contrato de cerca de 1,100 millones de dólares. Recientemente firmaron una extensión de su contrato hasta el 2028.

No hay comentarios

Dejar una respuesta