La situación de la estrella Kyrie Irving con los Brooklyn Nets

0
264

Kyrie Irving se ha convertido en un tema de conversación sumamente polémico en la pretemporada 2021 de la NBA. Antes, muchos estaban considerando a los Nets como los favoritos para hacerse con el titulo de la National Basketball Association. Lo anterior, debido al poderoso tridente que tiene la escuadra de Brooklyn. Sin embargo, la falta de Irving en la plantilla los podría perjudicar gravemente.

El base de los Brooklyn Nets apenas lleva dos años en el equipo; sin embargo, ha sido figura emblemática del equipo desde el inicio. Con la llegada de Kyrie Irving, junto con las súper estrellas Kevin Durant y James Harden, han consolidado una franquicia contendiente al título. El problema es que debido a sus lesiones, apenas se podía vislumbrar el poderío de los Nets. Asimismo, parece ser que tampoco podremos ver este equipo soñado en su mejor versión este 2022. 

Ana Paola Gutiérrez

Irving no jugará con los Nets

El base de los Brooklyn Nets ha declarado que no tiene ninguna intención de ser vacunado contra el coronavirus. Esto entra en conflicto con las restricciones de la ciudad de Nueva York, lugar en donde se encuentra su equipo. En consecuencia, se espera que Irving no pueda jugar por lo menos los 41 juegos de local. La plantilla se tendría que conformar con una disponibilidad sumamente limitada.

El número de encuentros sin disputar se eleva hasta los 45 partidos. Lo anterior, al tomar en cuenta los dos partidos contra sus vecinos, los Knicks, y las ciudades como San Francisco y Los Ángeles. Esto ya que al igual que Nueva York, cuentan con mandatos locales de vacunación. Esta situación ha generado una relación bastante tensa entre Kyrie Irving y la organización.



¿Cuál es el futuro de Kyrie Irving?

Los directivos de los Nets están empezando a cansarse y parece ser que no están dispuestos a dejar jugar a Kyrie Irving bajo sus propias condiciones. La situación está a un nivel tan crítico que el mismo Irving ha considerado el retiro apenas a sus 29 años. Lo anterior, si el equipo de Brooklyn deciden cortar lazos con el basquetbolista al no dejarles muchas alternativas.

El martes 12 de octubre del 2021, los Brooklyn Nets declararon que el base no jugará ni entrenará con el equipo. Lo anterior, claro está, hasta que tenga una elegibilidad completa al vacunarse. Si Irving decide no aceptar estos términos, podría perder hasta unos 70 millones de dólares de su contrato restante con los Nets y el resto de su carrera en la NBA.

¡Disfruta de todos los partidos de los Nets! Compra tus boletos en Tickets Deportes Inc.

No hay comentarios

Dejar una respuesta