La MLS se ha convertido en la liga predilecta para las estrellas

0
291
tork.news

La Major League Soccer (MLS) se ha convertido en una liga de ensueño para distintos futbolistas. Algunas estrellas consolidadas la consideran el lugar ideal para culminar su carrera. En cambio, las jóvenes promesas ven a la liga como un campeonato que les sirve como “trampolín” para debutar en Europa, un reto personal o una mejor calidad de vida para sus familias.

Lorenzo Insigne, Xherdan Shaqiri, Douglas Costa y Carlos Salcedo son algunos, de los jugadores que han decidido emigrar a la MLS para la temporada 2021-2022. El último, se une a la lista de futbolistas de México que eligieron continuar su carrera en la MLS. Los mexicanos franquicia son comandados por Carlos Vela y Javier “Chicharito” Hernández.

Ana Paola Gutiérrez

El “Chicharito” es el ejemplo perfecto del sueño que representa la MLS para los futbolistas. Javier Hernández fue delantero del Manchester United y del Real Madrid, en ambos planteles percibía un sueldo menor al actual. Después de su paso por Europa, decidió emigrar a Estados Unidos para tener un mejor estilo de vida. El mexicano, se encuentra plenamente alegre en el LA Galaxy de la MLS. De hecho, Hernández compartió: “Fue bastante difícil en mi vida en mi primer año aquí en los Estados Unidos, pero ahora lo estoy disfrutando mucho. De verdad, me encanta […]. Me siento como una mejor versión de mí mismo”.



El sueldo de Javier “Chicharito” Hernández

Desde su llegada a la Major League Soccer, el máximo anotador en la historia de México, recibe 6,000,000 de dólares anuales en LA Galaxy. El sueldo anual representa su segundo mayor salario como futbolista (su mayor ganancia fue de 9,710,612 dólares con el West Ham). En su primer equipo europeo (Manchester United) ganaba 4,993,576 de dólares.

La MLS ha progresado como liga y como espectáculo para la audiencia. El torneo es atractivo para las estrellas del deporte y jóvenes talento. Las condiciones de vida del país y la infraestructura de los planteles la hacen muy codiciada. Además de recibir grandes salarios, es un torneo corto y en crecimiento, que tiene soñando a muchas estrellas.

¡Disfruta de los mejores partidos de NBA! Compra tus boletos en Tickets Deportes Inc.

No hay comentarios

Dejar una respuesta