Matthew Stafford firma extensión de contrato con Los Angeles Rams

0
506
Matthew Stafford
Detroit Free Press

Los Angeles Rams y Matthew Stafford llegaron a un acuerdo para una extensión contractual de cuatro años. El mariscal de campo recibirá 160 millones de dólares, de los cuales 135 millones son garantizados. El equipo angelino demostró estar interesado en seguir con la base de la plantilla y mantener el proceso que les dio éxito durante la campaña 2021. El veterano lanzador cumplió con las expectativas al conseguir sus primeras victorias en postemporada y por supuesto, el campeonato de la NFL, el Super Bowl LVI.

Ana Paola Gutiérrez

Estadísticas de la temporada 2021

Stafford llegó a Los Ángeles proveniente de Detroit, donde jugó por 12 temporadas. A cambio, los dirigidos por Daniel Campbell recibieron al experimentado Jared Goff. En su temporada, bajo las ordenes de Sean McVay, la primera selección del Draft del 2009 registró 4,886 yardas, 41 pases de anotación y 17 intercepciones. Además, condujo a los Rams a una campaña de 12 juegos ganados y 5 descalabros, lo que les otorgó el título divisional de la división oeste de la Conferencia Nacional.



En postemporada, el equipo californiano dejó en ronda de comodines a su rival divisional, los Arizona Cardinals. Por su parte, en la ronda divisional, derrotaron a domicilio a los Tampa Bay Buccaneers. Asimismo, en el juego de campeonato de la Conferencia Nacional, vencieron sin mucha complicación a los San Francisco 49ers. Finalmente, el Sofi Stadium fue anfitrión del Super Bowl LVI; en uno de los juegos más esperados del año, los dirigidos por Sean McVay se impusieron a los Cincinnati Bengals por un marcador de 23-20. 

Disfruta de los mejores partidos de la MLB. ¡Compra tus boletos HOY MISMO!

No hay comentarios

Dejar una respuesta