MLB en vivo por Yahoo!

0
2378
Alex Gordon por Arturo Pardavila III [CC BY 3.0], via Wikimedia Commons

Yahoo! transmitirá en vivo un partido de la Major League Baseball (MLB), todos los días, y sin ningún costo a través de su sitio web deportivo, Yahoo! Sports.

Yahoo! sports

Después de anunciar un acuerdo similar con la National Hockey League (NHL), en donde se pactó transmitir hasta cuatro partidos a la semana gratuitos y en vivo por Yahoo! Sports, ahora la compañía de medios digitales recala en el “deporte rey”. El sitio, a través de su programa “Free MLB Game of the Day”, transmitirá en vivo y en directo un partido de las Ligas Mayores diariamente por lo que resta de la campaña regular.

En total, serán 180 partidos durante la temporada de 2016 los que se transmitan y que le permitan al sitio incrementar su tráfico en línea, así como acrecentar su perfil como sitio deportivo.

Los detalles financieros del acuerdo con la MLB no se han revelado, pero después de la reciente adquisición de derechos de transmisión por parte de Twitter para transmitir los partidos de la NFL en jueves por la noche, es muy probable que el contrato tenga mayor duración que una sola temporada.

La MLB, y los equipos que la conforman, han tenido considerables avances digitales en lo que va del año, como el uso del servicio de transmisión en vivo de Facebook durante el “spring training”, y también ser parte de una de las Historias Oficiales de Snapchat. El acuerdo es solo un ejemplo más del creciente énfasis que las grandes ligas deportivas le están poniendo a la digitalización de los medios.

twitter¿Qué liga será transmitida por twitter?

Averígualo AQUÍ

  • El contrato entre Yahoo! y la MLB es prometedor. La NFL reportó 15.2 millones de visitantes en Yahoo! Sports para observar el partido entre los Bills de Buffalo y los Jaguares de Jacksonville la temporada pasada, que significó el primer partido en la historia de la NFL en haber vendido sus derechos de transmisión exclusivamente a una compañía de medios digitales.
  • Entre los juegos que transmitirá en abril destacan: Dodgers vs Braves (20 de abril), Orioles vs Royals (24 abril) y Yankees vs Red Sox (29-30 de abril)

No hay comentarios

Dejar una respuesta