MLB y Google lanzan MLB Film Room

0
219
MLB y Google

Google y la MLB pactaron un acuerdo en marzo 2020, Google Cloud se volvió el socio de datos y análisis oficial de las grandes ligas. Asimismo, como parte de este acuerdo lanzaron el MLB Film Room; una plataforma que da a los fanáticos acceso a más de 3.5 millones de videoclips referentes al tema del béisbol.

MLB Film Room

Con el rápido crecimiento de la tecnología y las redes sociales, la experiencia deportiva va mas allá del estadio o la televisión. En la MLB están conscientes de la situación y, por eso, se han asociado con Google. La liga de béisbol junto con la empresa de tecnología han creado la nueva plataforma: MLB Film Room. El programa, totalmente gratuito, contiene millones de clips desde 1929 hasta la fecha. Todas las pichadas y lanzadas desde el 2017 están disponibles para que los fans las revivan.

Más allá de la enorme cantidad de material de archivo disponible, se trata de una experiencia totalmente personalizada. Los fanáticos del béisbol pueden buscar a sus equipos o jugadores preferidos, utilizando más de 30 filtros de búsqueda. Home runs, doble plays, ponches y hasta errores; los momentos más emocionantes del béisbol están disponibles en MLB Film Room.

Andrea Ruano

Con el objetivo de generar un vínculo con una nueva generación de aficionados, MLB Room,  permite editar y compartir videos en redes. Por ejemplo, después de encontrar el clip del home run de Aaron Judge contra los Red Sox en la serie divisional del 2018, se puede editar y compartir fácilmente las redes sociales.

Las grandes ligas, junto con Google, buscan crear una nueva forma de ver el béisbol. Con contenido personalizado y adaptable a los hábitos de consumo mediático de muchos jóvenes. Los fanáticos del béisbol podrán estar horas MLB Film Room. Reviviendo los momentos más emblemáticos de la historia así como toda la acción de la temporada actual.

No hay comentarios

Dejar una respuesta