Napoli vestirá uniformes Armani para la temporada 2021-2022

0
1230
napoli armani

El SSC Napoli anunció que para la temporada 2021-2022 portará uniformes diseñados por Giorgio Armani. El contrato de la franquicia italiana con la marca de ropa deportiva Kappa expiraba originalmente en 2022; sin embargo, decidieron romper el acuerdo un año antes de lo planeado. Luego de mucha especulación sobre quién proveería de uniformes al Napoli, el equipo mostró sus nuevos jerseys previo al arranque de la temporada 2021-2022 de la Serie A. En consecuencia, Hirving Lozano y el club italiano vestirán uniformes de la prestigiosa marca Giorgio Armani.

El Napoli cambia Kappa por Armani

Desde 2015, Kappa había estado a cargo de producir los jerseys para el club de Nápoles. En aquel año, firmaron un contrato por cinco años valuado en ocho millones de euros anuales. Antes de este acuerdo, el Napoli tenía un convenio con la marca de uniformes Macron por cuatro millones de euros por temporada. En febrero 2020, el club y Kappa renovaron su acuerdo por dos temporadas más, hasta el final de la temporada 2021-2022.

Previo al inicio de la campaña 2021-2022, la última del contrato con Kappa, el club italiano decidió terminar el acuerdo antes de lo previsto. El anuncio sobre qué marca de ropa estaría encargada de los nuevos uniformes del Napoli tardó en llegar. Por lo tanto, el club continuó usando indumentaria de Kappa durante la pretemporada. Sin embargo, en la semana previa al inicio de la campaña 2021-2022 de la Serie A, el SSC Napoli finalmente presentó su nuevo uniforme, diseñados por la lujosa marca de moda Giorgio Armani.



Durante la temporada 2021-2022 el Napoli vestirá uniformes diseñados por Giorgio Armani, bajo la marca de EA7. Armani estuvo a cargo del diseño de los nuevos jerseys del club, así como de la ropa de entrenamiento para los jugadores y el cuerpo técnico. Sin embargo, la producción y la comercialización de los uniformes correrá a cargo del equipo napolitano. Además, parte de las ganancias generadas por la venta de los jerseys será destinada a apoyar a la comunidad local.

Giorgio Armani entra al mundo deportivo

El acuerdo entre el Napoli y Armani representa la primera vez que la marca italiana diseña los uniformes para un equipo de futbol. Sin embargo, Armani ya se había adentrado al mundo futbolístico. La empresa de moda de lujo diseñó los trajes que utilizaron los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección Italiana durante la Euro 2020. Estos los portaron para la foto oficial del equipo y en los traslados hacia los partidos.

Además del Napoli y la Selección Italiana, Armani también se encargó de crear la indumentaria de la delegación de Italia en Tokio 2020. La marca italiana diseñó la vestimenta de los atletas italianos durante los Juegos Olímpicos de Tokio. Este vestuario incluían la ropa deportiva y los atuendos que utilizaron durante la ceremonia de apertura y las entregas de medallas.

¡No te pierdas el US Grand Prix 2021! Adquiere tus boletos en Tickets Deportes Inc.

No hay comentarios

Dejar una respuesta