Cristiano Ronaldo y Binance lanzarán una colección exclusiva de NFT

0
254
Binance

Cristiano Ronaldo es, sin duda alguna, uno de los mejores futbolistas de la historia. Además, es una de las figuras del futbol más mediáticas fuera de los terrenos de juego. Esto le ha valido para ser pretendido durante toda su carrera por un sinfín de marcas que buscan colaborar con él. Esta vez se ha aliado con Binance, una conocida plataforma de compra y venta de criptomonedas, con la cual lanzará una colección exclusiva de NFT.

Ana Paola Gutiérrez

¿Qué es un NFT?

Un NFT es un activo digital que funciona a través de la cadena de bloques o la “blockchain”.  Esta es la misma tecnología que emplean las criptomonedas, las cuales operan mediante una red descentralizada. Cada bloque enlaza a un bloque previo, haciéndolo resistente a las alteraciones y creando un ecosistema de máxima seguridad.

A cada NFT se le asigna un certificado digital de autenticidad, además de datos que no pueden ser modificados. Por ese motivo, se puede garantizar tanto su autenticidad como sus registros de valor de partida. Esto quiere decir que, si adquieres un NFT siempre tendrás constancia de su primer valor y todas las transacciones realizadas con él.



Cristiano Ronaldo y Binance, una sociedad exclusiva

El cinco veces ganador del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, ha llegado a un acuerdo de larga duración con Binance. En consecuencia, lanzarán al mercado una colección exclusiva de NFT, la cual estará centrada en diseños icónicos de CR7. Se espera que salga a la venta a finales del 2022, durante las fechas mundialistas.

Uno de los principales objetivos de esta campaña es introducir a los fanáticos a la Web3. Dicha web pretende que la red sea más segura, libre de ciberdelitos, caídas del sistema y totalmente descentralizada. Por otro lado, buscan que la comunidad deportiva comience a adoptar con más fuerza el criptoespacio por medio de los NFT.

Disfruta de lo mejor de la NFL. ¡Adquiere tus entradas AQUÍ!

No hay comentarios

Dejar una respuesta