Los Xolos deciden abrir un autocine para sus fanáticos

0
355

Los equipos de la Liga MX se han encargado de buscar y encontrar ideas para llevar a su público a los estadios. Lo anterior debido a que los clubes no podrán contar con sus aficionados dentro de los estadios esta temporada. El equipo de futbol mexicano, Xolos, ha decidido que para Guardianes 2020 sus aficionados podrán atender a sus partidos. Para lo anterior, el club ha planeado un modelo de autocine para que sus fanáticos puedan disfrutar de los juegos.

Con el fin de llevar a los aficionados a los partidos, los Xolos tuvieron la idea de poner un autocinema. Algo muy similar a lo que hizo New England Revolution o Los Angeles Galaxy en la MLS. Es así como Tijuana abrirá las puertas del estacionamiento del Estadio Caliente a sus fanáticos.

¿Cómo funcionará el autocine de los Xolos?

El equipo montó tres pantallas en el estacionamiento del Estadio Caliente; asimismo, el espacio se limitó a 220 automóviles. El costo por coche es de mil pesos mexicanos y se permite hasta cinco personas por vehículo. Esta esquema ya fue utilizado en Estados Unidos donde el LA Galaxy y el New England Revolution armaron un autocine en los partidos de sus equipos del torneo que organizó la MLS que se está celebrando en Florida, Texas. 

Por otra parte, para seguir las recomendaciones sanitarias derivadas de la pandemia por el Covid-19, cada uno de los coches serán desinfectados. La iniciativa del club de Tijuana incluye venta de alcohol y comida, cómo se hace normalmente en un estadio. Asimismo, la experiencia será completa para los aficionados que decidan atender a las afueras del Estadio Caliente, pues se tiene música en vivo para ambientar el partido.

También te puede interesar: Jerseys del Guardianes 2020 en la Liga MX

No hay comentarios

Dejar una respuesta