Los Buffalo Bills tendrán nuevo estadio a partir del 2026

0
266
The Buffalo News

Los Buffalo Bills de la NFL han cerrado un acuerdo para construir su nuevo estadio. Al igual que otros equipos dentro de la liga, los Bills buscan tener un recinto de gran envergadura para sus partidos como local. En consecuencia, este nuevo complejo se unirá a los grandes recintos de la liga y ayudará a mejorar la infraestructura de la NFL. Cabe destacar, que no solo la National Football League se verá beneficiada por estas inversiones multimillonarias; a su vez, el mundo futbolístico podrá disfrutar de estas construcciones en la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Ana Paola Gutiérrez

El nuevo “Buffalo Stadium

Los Buffalo Bills han alcanzado un acuerdo con el condado de Erie para comenzar la construcción de su nuevo estadio. Con el objetivo de tener un recinto de primer nivel, se invertirá un total de 1,400 millones de dólares. De esta cifra, la NFL y los Bills contribuirán con 550 millones de dólares. Por otro lado, los 850 millones restantes serán producto de fondos públicos del estado de Nueva York.

De esta forma, los Bills pondrán fin a su estancia en el Highmark Stadium, donde han jugado desde 1973. El actual contrato con este estadio expira en 2023; sin embargo, será extendido hasta que el nuevo recinto esté completo. El acuerdo de arrendamiento del nuevo estadio de los Bills está estipulado para ser vigente por 30 años. Esta construcción espera abrir sus puertas a los aficionados en 2026.



Los estadios más caros de la NFL

El nuevo estadio de los Bills se unirá a un selecto grupo de recintos de primer nivel dentro de la NFL. Este nuevo complejo se colocará como el quinto más costoso de toda la liga. En cuarto lugar se encuentra el Mercedes Benz Stadium, con un costo total de 1.6 mil millones de dólares. En tercer lugar está el Metlife Stadium, con un costo total de 1.7 mil millones de dólares.

Los dos estadios más costosos de la NFL son también dos de los más nuevos dentro de la liga. En segundo lugar se coloca el Allegiant Stadium, con un costo total de 1.9 mil millones de dólares. Finalmente, en primer lugar, el estadio que albergó el último Super Bowl, el SoFi Stadium; el cual tuvo un costo total de cinco mil millones de dólares. Cabe señalar que ambos estadios tuvieron que ser inaugurados sin público gracias a la pandemia por Covid-19.

Disfruta de los mejores partidos de la MLB. ¡Compra tus boletos HOY MISMO!

No hay comentarios

Dejar una respuesta