Panini es el nuevo patrocinador del Senior Bowl

0
147
Panini y Senior Bowl

Panini America ha cerrado un acuerdo para patrocinar por tres años al Senior Bowl, encuentro en el que buscan lucirse los mejores prospectos para el draft de la NFL. La empresa conocida por el álbum de estampas del Mundial de Futbol, tendrá los derechos exclusivos para desarrollar las cartas coleccionables de las estrellas del futbol americano colegial.  Además, Panini estará presente en diversas activaciones durante el Senior Bowl que se llevará a cabo el 30 de enero.

Panini y el Senior Bowl

La empresa fundada en 1961 por los hermanos Benito y Giussepe Panini, inició como un puesto de periódicos. Casi 60 años después, Panini es líder en el mercado de estampas y tarjetas coleccionables a nivel mundial. En 2009 Panini entró al mercado estadounidense aliándose con la NBA; hoy en día también cuenta con los derechos de la NFL y del Mundial de Futbol de la FIFA. 

Panini se ha convertido en el nuevo patrocinador del Senior Bowl, el juego de estrellas del futbol americano colegial. Panini se encargará de desarrollar las tarjetas coleccionables de cada uno de los jugadores invitados al evento. Además, estará presente a través de diversas activaciones durante la semana anterior al Senior Bowl; dichas técnicas de mercadotecnia se harán de manera digital e incorporando el uso de redes sociales. En un principio, las tarjetas coleccionables serán digitales y después planean incorporarlas al extenso catálogo de Panini.

El Senior Bowl es uno de los juegos más importantes del futbol americano colegial, especialmente de cara al draft de la NFL. Para los jóvenes que buscan llegar a la cumbre de la NFL, éste es un evento sumamente importante. La asociación entre Panini y el Senior Bowl también busca establecer relaciones con los jugadores. Así como recordarles la importancia en un futuro de sus tarjetas de novatos que podrían llegar a valer millones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta