Odell Beckham Jr y Von Miller llegan a Los Ángeles para reforzar a los Rams

0
95
ESPN

Los Angeles Rams de la NFL enviaron un mensaje importante a la liga en la temporada baja de 2021. Lo anterior, ya que hicieron un trade histórico con los Lions para adquirir a uno de los mejores QB de la National Football League. Conseguir a Mathew Stafford fue costoso ya que tuvieron que entregar dos selecciones de primera ronda y a su quarterback titular, Jared Goff. Además, el contrato de Stafford ocupa poco más del 10% del tope salarial del equipo.

De la misma manera, no es la primera vez que los Rams ofrecen varias de sus selecciones importantes del Draft. Lo anterior, ya que en 2019 también adquirieron a la súper estrella Jalen Ramsey por otras dos selecciones de primera ronda. Estas acciones dejan en claro la intención de Sean McVay y los Rams, hacer a un lado el futuro e invertir todo en el presente.

Los nuevos refuerzos para los Rams

A inicios de noviembre 2021, se hizo oficial el trade por el veterano MVP del Super Bowl 50, Von Miller. Esto al enviar las selecciones de segunda y tercera ronda que les quedaban disponibles hacia los Denver Broncos. En consecuencia, los Rams consiguieron una defensa de ensueño pero también una presencia prácticamente nula en el Draft de 2022. 

El caso ha sido distinto con Odell Beckham Jr quien llega como agente libre después de ser cortado por los Cleveland Browns. Beckham, que alguna vez fue considerado uno de los mejores receptores de la liga, tuvo una etapa irregular en Cleveland. Ahora, espera tener una nueva oportunidad en un equipo contendiente pero con una reducción salarial importante. 



El impacto en el tope salarial tras las incorporaciones de OBJ y Von Miller

Los Rams tienen varias estrellas que ocupan un espacio importante en su tope salarial. Lo anterior, ya que Stafford genera un impacto de unos 20 millones de dólares, Aaron Donald de más de 14 millones de dólares y Jalen Ramsey de casi 10 millones de dólares. Juntos, los tres, ocupan cerca del 24% del tope salarial disponible. Esto obviamente limita la incorporación de otras estrellas al roster. 

A pesar de lo anterior, los Rams han logrado que las contrataciones de Beckham Jr y Miller tengan un impacto prácticamente nulo en este Salary Cap 2021. Esto ya que los de Los Angeles acordaron con los Broncos pagar solo 700 mil dólares de los 9.7 millones que ganará Miller en 2021. Por otro lado, Beckham generará un impacto de unos 1.25 millones de dólares, los cuales se rebajan a 250 mil dólares. Esto es gracias a que los mismos Rams soltaron a Desean Jackson ahorrándose así el millón de dólares.

¡No te pierdas de los mejores partidos de los Rams de la NFL! Compra tus boletos en Tickets Deportes Inc.

No hay comentarios

Dejar una respuesta